![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por daymon Día 27/03/12 a las 10:16:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, he actualizado via ota perfectamente y conservando root , pero ahora tengo un problemilla con el Google Play, nose si a alguien más le pasa, pero a la que voy a descargar el titanium, por ejemplo , da el mensaje de que no lo ha encontrado. He borrado la caché y los datos pero sigue sin tirar. Aparte da un mensaje de error referente a servidor RCP, en la pestaña de apps instaladas. Alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy desesperado no hay manera de meterle el kernel. Tengo bootloader desbloquedo con omnius pero cuando flasheo el kernel no me arranca y no se porque. En el mobil se me conecta con la luz azul y todo pero despues de flashear el kernel lo enciendo vibra y de hay no pasa. Haber quien me puede ayundar porque no hay manera le estoy metiendo el kernel downkernel v20.
|
|
|
|
@jlmcr87, muchas gracias por todo.
Flasheado y rooteado con Flashtool usando la .42 Global. Después actualizado a la .62 vía OTA. Tan solo un pequeño problema al principio porque no me detectaba los drivers, pero solventado con los que se incluyen en Flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis flashear ICS en vuestros LT15 y LT18.
Va genial!!!!!! |
|
|
|
Si, va muy muy bien, felicidades al equipo de Sony, la espera ha valido la pena.
Recomienda Baseband 70 pero con la 56 funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta, según he visto en diferentes post y foros, la versión final y oficial del ICS, es para el ARC S, para el ARC normal no sale hasta dentro de 1 mes y pico. Aunque funcione igual, estará igual de optimizada y demás?. No sé que hacer, instale ayer la rom Fire_Bird que me ha sorprendido mucho y va bastante bien, y me da pereza volver a flashear otra vez, sino es la propia de arc, creo que puede esperarme. Que alguno me ilumine jeje.
|
|
|
|
No sé a los demás (quienes lo hayan hecho) pero a mi, al actualizar el flashtool con los archivos del zip 7... me ha jodido el flashtool y no arranca, me sale una ventana de error con un montón de líneas con los archivos incompatibles.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que tienes el Arc te va fluido el ics? no tiene cierta ralentizacion o se siente medio lento??? Gracias por responder |
|
|
|
Como puedo entrar al recovery después de ser root? Xq la señal de WiFi tiene muy poca señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, alguien que lo haya solucionado???
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.1.A.0.562 se puede ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que aplicaciones no funcionaran con ics???? pufff eso de no poder ser root sin bootloader desbloqueado y no poder mover todas las apk a la tarjeta de memoria me parece que se nos va a comer la memoria, si me equivoco que me corrijan
|
|
|
|
mmm pss yo lo llevo probando un dia je pero es exactamente igual que GB ¬¬ yo me esperaba cambiar reproductor galeria pss si cambio menos el medios se me va lento ja y con oc con 1.6ghz n.n va bn no se a trabado y nada aver como va
|
|
|
|
Lo tienes en el primer post, que lo ha cambiado el autor del hilo.
Salu2 Txus |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 16/04/12 a las 02:26:33 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo metido ics, estoy intentando rootear y por ahora no puedo, tengo el bootloader cerrado, uso el programa de rooteo del primero post, se reinicia 3 veces el movil, instala los programas pero no soy root....
Y una cosilla, se puede meter el launcher del xperia s?me gustaria tener el fondo animado del xperia s Edito: ya soy root XD, habia seguido los pasos de un usuario que cambiaba el programa sueruser por otro, a sido usar el original que viene en archivo del primer post y ahora si Última edición por lars_ur Día 16/04/12 a las 03:30:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |