|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Oye a algunos os pasa que aveces se resetea lo del uso de bateria?
Es que a veces lo miro y pone q lleva 20 segundos d bateria o cosa asi encendido y me da coraje porque hay dias que no puedo saber como ha sido el rendimiento de mi bateria... Alguna solucion? Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. ![]() el primer post compi, sde recomienda el voltage control y tienes ahi los voltages recomendados para el ahorro
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Es asi en android y siempre ha sido asi. Es por el espacio.de seguridad que tiene el movil de carga de bateria. Cuando pones la.bat a cargar y la.dejas con el cargador el movil deja un margen en.el que no carga la.bat. imagina que cada vez que bajase un poco la.carga el movil volveria a cargar la bat. En un rato que te dejases el cargador con la.bat al 100 te cargaria la.bateria muchisimas veces y eso como comprenderas acabaria con la.vida de tu bateria enseguida
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pues vaya cosa..menos mal q no m pasa siempre xq sino seria ofensivo ya.. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
no os obsesioneis con los numeros de horas de bateria y pantalla que dependera de lo que cada uno use el movil, si estas agusto con el consumo de tu movil pasa de estadisticas y disfrutalo
||||
|
una duda compi, para que quieres ver las horas de bateria si ya sabes tu a que hora lo has dejado de cargar y lo que te esta consumiendo mas o menos?
no os obsesioneis con los numeros de horas de bateria y pantalla que dependera de lo que cada uno use el movil, si estas agusto con el consumo de tu movil pasa de estadisticas y disfrutalo ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
he conseguido un problema en mi tlf luego de instalar esta rom. el primero que consigo. y no se si es algo aislado o le ha pasado a otros. en concreto, el problema es con el sensor de movimiento, no sirve en panoramica. me dice : la aplicación motion se ha detenido de forma imprevista.
|
|
||||
|
Hola a todos acabo de volver a esta rom y la covertura seme va cada 2por 3 y los datos me ban muy mal.aber si me podeis ayudar con algun kernel,moden y de donde puedos descarlarlos.gracias la roms es una pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hay alguna configuracion para que no se me guarden imagenes de forma automatica en la galeria?
Por ejemplo cuando escucho musica en el tinyshark se me guarda la foto de cada cancion que se reproduce.... Otro ejemplo es que cuando le envio a alguien una imagen, video o cancion por wasasap y se me guarda de nuevo el archivo... Otro ejemplo es cuando juego a algun juego en el que me salta publicidad de repente de otro juego o algo similar y se me guarda la imagen esa que me sale... En fin, alguna solucion para esto? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Hay alguna configuracion para que no se me guarden imagenes de forma automatica en la galeria?
Por ejemplo cuando escucho musica en el tinyshark se me guarda la foto de cada cancion que se reproduce.... Otro ejemplo es que cuando le envio a alguien una imagen, video o cancion por wasasap y se me guarda de nuevo el archivo... Otro ejemplo es cuando juego a algun juego en el que me salta publicidad de repente de otro juego o algo similar y se me guarda la imagen esa que me sale... En fin, alguna solucion para esto? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. ![]() Con Quickpic , que encima es mil veces mejor que la apk Galeria que trae la ROM , puedes elegir que carpeta o carpetas no quieres que muestre las imagenes que haya en su interior asi cuando abres el programa Quickpic solo se veran las carpetas de fotos que tu quieras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por ejemplo cuando escucho musica en el tinyshark se me guarda la foto de cada cancion que se reproduce.... Otro ejemplo es que cuando le envio a alguien una imagen, video o cancion por wasasap y se me guarda de nuevo el archivo... Otro ejemplo es cuando juego a algun juego en el que me salta publicidad de repente de otro juego o algo similar y se me guarda la imagen esa que me sale... En fin, alguna solucion para esto? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. ![]() Por ejemplo, Kii Safe: https://play.google.com/store/apps/d...5raWkuc2FmZSJd |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola a todos. La he instalado pero al enceder y tocar el androide me sale el cuadro "La aplicacion Marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gappps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
La unica opcion que me da es "forzar cierre", le doy y asi otra vez y otra vez. Alguien que me pueda dar una pista? Gracias de antemano. Saludos.- |
|
||||
|
Creo que no hay forma de evitar que se auto guarden las imagenes esas que comentas pero si que hay formas de evitar que sean tan molestas a la hora de querer ver tus imagenes y que no salgan todas las imagenes que tienes en el SGS2.
Con Quickpic , que encima es mil veces mejor que la apk Galeria que trae la ROM , puedes elegir que carpeta o carpetas no quieres que muestre las imagenes que haya en su interior asi cuando abres el programa Quickpic solo se veran las carpetas de fotos que tu quieras. Saludos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |