![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si vale para el sense 3.6 con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Descargando y para instalar, en los 15 minutos del café jejeje.
Muchas gracias figura! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada de cero, restauradas mis aplicaciones y mis datos y todo perfecto.
como apunte, en betas anteriores iba cogiendo ritmo y velocidad poco a poco. con esta no, de primeras va muy muy bien. te has superado amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar la nueva version. A alguien mas le pasa que no funciona el root explorer? Me pone como si no tuviera permisos root, pero en ningun momento me deja aceptarlos. Alguien que me clarifique? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona. habia una actualizacion del SuperSU, actualiza y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A mi tampoco me funciona desde la beta1, pero Jureca me recomendó RomToolbox que viene con la rom y va perfectamente además de que contiene varias utilidades que substituyen a otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe para q rote la pantalla principal que compruebe si la retiene,por que parece que si,otra cosa quien pruebe los kernel de Sebastián informar de como van en general.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento imposible bajar la beta4. Hay mucho tráfico en la descarga y está deshabilitada. Probaré la descarga más tarde
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
De momento va perfecta, ni un solo fallo desde el principio, me ha dejado restaurar todo lo de la beta 3 sin problemas.
Luego pruebo el kernel de sebastián a 1.8 y cuento... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
buenas tardes a todos, esta tarde recojo mi tarjeta de 32gb que estaba esperando para dar el salto a ics y queria preguntaros si esta rom va bien para el uso diario, utilizo el movil para trabajar osea que necesito llamar,algo de gps y whats app sobre todo por los comentarios que veo solo le falla la radio fm y el bluetoot pero esperemos que se arregle con las actualizaciones.
¿me la recomendais o tendre problemassss? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a alguien mas no le funciona el enlace para descargarla?
|
|
|
|
puedes leer dos o tres post antes? gracias.
|
|
|
|
Yo la instale esta mañana sobre las nueve, y comentar que tanto restauracion como todo perfecto.
El único fallo es que aveces no me despierta de reposo (por ahora solo me paso una vez, pero con la beta 3 en varias ocasiones), ¿alguna solución jureca? Yo pensé en subir el minimo a mas de 192, pero no quiero que coma mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será como a mi, pero a mi a veces para despertar, tengo que darle tres veces al power, ya que creo que con el primer toque no despierta bien, con el segundo se vuelva a apagar y con el tercero ya arranca perfecto. Repito que no se si es tu caso. Pero para mi es un fallo muy menor! Ahora a probar la 4!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar la version 4 beta... hay problemas con el link..!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»