|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira que a mi me gusta que todo vaya fluido y tal y por eso me metía en las roms aosp, pero esta con el metodo int2sd-s y con el último kernel de droidzone... nada que enviar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, mañana veremos como va
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon lo llevo todo el dia el kernel y va de lujo y si es un mechero y muy fluido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, tengo un nandroid de ésta rom pero no me gustaría restaurar ninguna aplicación instalada. ¿Es posible? Sólamente me interesan los datos de sistema, me gustaría dejarla como nueva porque tengo mucha memoria interna consumida, pero no quiero perder los datos del sistema. Muchas gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo aquí arriba, mañana toca kernel nuevo... :eek: Desde Runnymede con Tapatalk...
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de descargar el kernel del que todos hablan y no puedo, el conteo llega a 0 y se reinicia, sera problema de sourceforge¡? si alguien lo tiene por alli....
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso aqui te dejo el link de mi wuala: https://www.wuala.com/ironjon/HTC-De...y=WdTdOzWMoZYW El archivo se llama kbase_tun_230312_050828.zip
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel esta también en el hilo achinchetado de arriba de kernels sense .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando
Una pregunta un poco tonta, tengo un nandroid de ésta rom pero no me gustaría restaurar ninguna aplicación instalada. ¿Es posible? Sólamente me interesan los datos de sistema, me gustaría dejarla como nueva porque tengo mucha memoria interna consumida, pero no quiero perder los datos del sistema. Muchas gracias adelantadas ![]() Alguien puede echarme una mano? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo que me estaba auto-convenciendo para aguantar un tiempo tranquilo, pero con vosotros no se puede... 6.1 con int2sd que vuela, nuevo "kernel mechero" y swipe notifications...
![]() Veo que al final esta noche toca lío y a probarlo todo. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium puedes hacer un backup de los datos de sistema y restaurarlos sin meter las aplicaciones, pero se ha comentado muchas veces que la restauración de datos de sistema da problemas entre Roms diferentes por incompatibilidad incluso en actualizaciones de la misma Rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que hboot que tengo puesto ahora mismo. Hasta incluso he estado repasando un poco el hilo de xda a ver si me animo y pruebo primero con el fatsys y el int2sd-m, y si no, le vuelvo a poner el CM7 y pruebo con int2sd-s. Si no recuerdo mal, a ti no te fue bien el M, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que hboot que tengo puesto ahora mismo. Hasta incluso he estado repasando un poco el hilo de xda a ver si me animo y pruebo primero con el fatsys y el int2sd-m, y si no, le vuelvo a poner el CM7 y pruebo con int2sd-s. Si no recuerdo mal, a ti no te fue bien el M, ¿verdad?
![]() Lo he probado dos veces (y lo volvere a probar ), me arrancaba, le ponia el PIN y de ahi no pasaba.De todas maneras con el int2sd-S tengo espacio de sobra y mucha velocidad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:INT2SD-S - "Speed"
Main characteristics: /data on SD ext, /data/data on internal /data/data limited to 280 MB (probably enough for more than 100 user apps) noticeably faster on slower cards for use with CM7r2 HBOOT ![]() Reconozco que últimamente le estoy cogiendo el gustillo a esto de ir metiéndole apps a la Desi y ver como responde, y ahora mismo tengo unas 90 más o menos y viendo el uso de la memoria interna tengo 726 MB en uso y 786 MB libres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |