|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso parece que el fallo es por utilizar otro fondo para la pantalla de bloqueo distinto al fondo de la pantalla principal. He dejado el principal también en la de bloqueo y se ha arreglado. Jajaja que lío. No se si me he explicado con tanta pantalla y tanto fondo! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese fallo con el bloqueo de pantalla del tiempo , si lo dejas sin nada no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rotación de escritorio no debe ser efectiva porqué ni tan siquiera la rotación normal de pantalla es funcional, falla mucho.
Puede que esto no sea parte de la ROM sinó del kernel y por tanto el kernel deba depurar esta característica pero como todavía el código fuente de Sense 4.0 y su kernel no han sido liberados, será una tarea laboriosa para los cocineros. Esperaremos los próximos updates a ver si van arreglando estos pequeños fallitos que encontramos. Saludos! ![]() EDITO: Por cierto una pregunta, el Beats Audio tampoco funciona no? Es que he cambiado varias veces los efectos de ecualización y no aprecio ninguna diferencia entre los distintos modos y el Beats Audio, incluso sin efectos. Aunque se oye muy bien, pero tengo unos Beats, quizá es por eso que se sigue oyendo bien. Última edición por dave927 Día 26/03/12 a las 12:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM sigue sin funcionar Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Beats audio no funciona, verdad? Suena igual si lo activo que si no.
Un tema más preocupante. En el Play Store me aparecen como instaladas dos apps, "Hanson Lu" y "Timothy Milla". Yo no he instalado nada de eso, tampoco me aparecen en el Titanium como apps, y me suena todo a virus una cosa mala!! Alguien con el mismo problema?? Otra cosa: En el System tuner me dice que el segundo núcleo está offline. Eso es normal?? Última edición por Ice_Man Día 26/03/12 a las 23:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El Beats audio no funciona, verdad? Suena igual si lo activo que si no.
Un tema más preocupante. En el Play Store me aparecen como instaladas dos apps, "Hanson Lu" y "Timothy Milla". Yo no he instalado nada de eso, tampoco me aparecen en el Titanium como apps, y me suena todo a virus una cosa mala!! Alguien con el mismo problema?? Otra cosa: En el System tuner me dice que el segundo núcleo está offline. Eso es normal?? ![]() Lo raro es que el creador de una (Timothy Milla) si que tiene apps aunque esa que esta instalada de forma fantasma ni se sabe cual es, solo dice el nombre del developer. Del otro ni siquiera existe según PlayStore, pero allí está, instalado fantasmalmente. Muy extraño porqué ni siquiera con el Titanium ni ninguna otra herramienta se puede ver que eso esté realmente instalado. Tampoco se puede desinstalar de ningún modo y en PlayStore dicen "que si es un virus?". Que raro todo... |
|
|
||||
|
||||
|
EL TIMOTHYMILLA TAMBIEN APARECE EN LA INSERT COIN 5.1.7 me estais empezando a preocupar con el tema VIRUS.... SI LA EJECUTO ME VA AL JUEGO DE LAS BOLAS....
A VER SI LA HEMOS LIADO... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a comentar yo respecto lo de las aplicaciones esas tan estrañas en el PlayStore.
Lo raro es que el creador de una (Timothy Milla) si que tiene apps aunque esa que esta instalada de forma fantasma ni se sabe cual es, solo dice el nombre del developer. Del otro ni siquiera existe según PlayStore, pero allí está, instalado fantasmalmente. Muy extraño porqué ni siquiera con el Titanium ni ninguna otra herramienta se puede ver que eso esté realmente instalado. Tampoco se puede desinstalar de ningún modo y en PlayStore dicen "que si es un virus?". Que raro todo... ![]() espero esta infomacion le han servido de algo. Un saludo. P.d cuando doy en abrí el.de Hanson Lu se abre el app de correo si alguien sabe si es el autor de app de correo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por jaimechan Día 27/03/12 a las 00:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien queria girar la pantalla ? :P
|
||||
|
||||
|
Os explico como poder girar el rosie y el lanucher.
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como poder girar el rosie y el lanucher.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uooooooooooooo
brutaaal!!!! Ahora si que ya es la ostia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a la beta 12 porque esos glitches me rallan bastante, sobre todo cuando utilizas alguna aplicacion que use la gpu...
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s! me gustaria saber como puedo modificar el sense de modo que gire el home screen cuando ponemos el telefono horizontal, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fenomenal!!! |
![]() |
Estás aquí