![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy encantado con esta rom tras la tercera carga se a asentado y el consumo a disminuido,con modem lp7 y kernel siyah b3.6 es una bala,con el apex nada de lag,no me ha dado ni un solo fc desde la instalacion,Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom ningun problema hasta el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde ayer, y me ha pasado como a alguno de vosotros, al principio varios reinicios, pero después perfecta, 0, problemas, y muy fluida.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hos dan FC, ¿restaurais las aplicaciones co titanium backup?
Yo llevo desde la 9.2 intalando las demas encima de esa sin wipe data y sin ningun problema, rapida y estable, usando el modem que trae cada version y siempre el siyah mas actualizado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los reinicios raros me los dio restaurando la cuenta de Google, aún no había llegado a restaurar apps.
AUs |
|
|
|
A mí me va perfecta. No restauro nada. Instalo todo desde cero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que inicio me sale actualizando del so y optimiza las aplicaciones... full de estambul jajaja...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Después de los FC de ayer y reiniciarlo un par de veces manualmente, parece que se me ha estabilizado. Aunque sigo sin fiarme mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado ya con unas cuantas, todas las que instalo por recovery se quedan asi, y ir va pero cada vez que se reinicia lo hace, la he instalado con y sin wipes pero nada...
no se por que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja una solucion quiero... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde la aplicacion cwm y de momento perfecto, gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais MTP para transferencia de archivos aqui teneis, lleva puesto en la pagina de la ROM desde que salió.
Saludos Fixed Storage Mass (if you need MTP flash this patch V2) |
|
|
||||
|
||||
|
La tenia configurada y funcionando con la 9.8..... ahora se queda....obteniendo direccion IP y de ahi no pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el router (apaga y prendelo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, confirmado....no me funciona la wifi, voy a reinstalarla a ver que pasa.... han quitado la aplicacion de CWM?
Edito: reinstalada y nada, no me conecta la wifi, aparte de los calentones que pega el telf....me vuelvo a la 9.8 que me iba de perlas
Última edición por GoTxO Día 27/03/12 a las 00:32:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |