|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunata del millon que kernel lleva la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy dudoso con el nuevo sebastian fm o el virtous,que opinais?,el virtous en cinsumo yo creo que el mejor,espero vuestra opinion.
Edito:Lo voy a dejar con virtous y en extras pongo los de sebastianFM y ya lo poneis a vuestro gusto. Un saludo. Última edición por jurecak Día 26/03/12 a las 23:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Jureca, trasteando un poco por las apps que trae la rom, he visto "Jetcet Print" (que antes solo era para windows movile) y como no aparece en el menú de aplicaciones me he imaginado que se utilizaría a través de otra app, por lo que he comprobado la utiliza "Polaris Office" no se si alguna app mas, pero en mi caso al añadir la impresora a Polaris Office (menu/archivo//imprimir/agregar impresora) me pide la IP del ordenador donde está conectada pero a pesar de introducir la IP me da error: "No es posible enocontrar la impresora".
¿Has intentado utilizar Jetcet Print? y ¿si lo has hecho has conseguido algo? Gracias por tu trabajo y gran paciencia. PD.- Yo tengo instalado el kernel Virtuous_S4V_1512MHz_Sense40_V2 y me va cada día mejor (ver imagen en post #2036 de la pag. 102).
![]() Última edición por fgasensio Día 26/03/12 a las 23:09:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el bug de RFM?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues mañana en cuanto me levante... a mirar a ver si esta online. que en el curro no me puedo bajar archivos tan grandes.
dejare hecho el backup. gracias tio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Jureca, trasteando un poco por las apps que trae la rom, he visto "Jetcet Print" (que antes solo era para windows movile) y como no aparece en el menú de aplicaciones me he imaginado que se utilizaría a través de otra app, por lo que he comprobado la utiliza "Polaris Office" no se si alguna app mas, pero en mi caso al añadir la impresora a Polaris Office (menu/archivo//imprimir/agregar impresora) me pide la IP del ordenador donde está conectada pero a pesar de introducir la IP me da error: "No es posible enocontrar la impresora".
¿Has intentado utilizar Jetcet Print? y ¿si lo has hecho has conseguido algo? Gracias por tu trabajo y gran paciencia. PD.- Yo tengo instalado el kernel Virtuous_S4V_1512MHz_Sense40_V2 y me va cada día mejor (ver imagen en post #2036 de la pag. 102). ![]() Edito:Añadido a extras kernel SebastianFM para sense 4,gracias a SebastianFM. Un saludo y gracias a ti. Última edición por jurecak Día 26/03/12 a las 23:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opnion el ya sabes cual un de ellos no me funciona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pere bueno tu pon el que veas que va mejor yo lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima version de Sebastian la 1.30.4 y va muy rapido,el consumo aun no lo he comprobado,pues estoy cargando la bateria,pero esta noche lo dejare sin cargar haber como va. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: El maestro @jureca ha tenido que salir por una emergencia medica,asi que durante un ratito,no mucho,estare por aqui por si puedo ayudaros en algo.
|
||||
|
||||
|
El que lleva la rom,el virtuous esta consolidado como rapido,efectivo y ahorrativo. Elultimo de Sebastian,todos lo estamos probando y como digo,en rapidez y eficacia esta siendo sublime,ni un FC con el,solo falta comprobar consumo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado utilizar Jetcet Print? y ¿si lo has hecho has conseguido algo? Gracias por tu trabajo y gran paciencia. PD.- Yo tengo instalado el kernel Virtuous_S4V_1512MHz_Sense40_V2 y me va cada día mejor (ver imagen en post #2036 de la pag. 102). ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |