|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo quedan los drivers, creo que en hilo del revolutionary estan colgados
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace a ver si lo consigo?
hay otro sistema de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de enlaces en el primer post (la wiki) que ya no estan bien:
En la parte que dice "Descargar el Nandroid-backup de terminale de operador correspondiente." el enlace (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador) no existe, imagino que el valido será este: (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...G_de_operador). Lo mismo con la parte que indica "Descargamos este pack con imgs necesarias y lo descomprimimos en la carpeta tools del Android SDK.". El enlace supongo que sera el siguiente: "http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...-desrooteo.rar" Yo tengo una Disere S de Orange, hice todo el proceso para poder instalar roms cocinadas sin problema aparente (he podido instalar Cyanogen y MIUI sin problema, asi que supongo que todo habra ido bien), pero ahora, por un problema de la camara (se queda la imagen congelada cuando apuntas, tanto en foto como video) quiero ver si es algo de las ROMS, o si se ha jodido fisicamente y enviarla a reparar... sea como sea necesito volver al principio : He visto en la wiki que dice "Para Orange es la única que no disponemos de RUU oficial para desrootear fácilmente, así que solo es posible desrootear cumpliendo los requisitos de este tutorial y flasheando este PB99IMG.zip casero.", y aunque no he entendido muy bien lo que quiere decir eso, he intentado probar lo de la goldcard y meter el fichero en la misma, y luego despues ver si lo reconoce el BOOTLOADER... pero sin exito. Asi que entiendo que o algo estoy haciendo mal (no se el que, porque aparentemente todo esta bien...) o que con Orange hay que hacerlo otro metodo. Asi que voy a probar con los comandos (fastboot). No se porque me da que no me va a funcionar, tengo la mosca detras de la oreja, asi que terminare lloriqueando pidiendo ayuda a los mas exprimentados... Lo que no entiendo es como coño se ha jodido la camara, o mas bien, como se comporta asi... sencillamente va a parones, antes de hacer una foto o un video... los videos que haces tambien se ven a parones... pero es que la camara delantera tambien va igual, por lo que descarto una avería de la camara principal en si, no digo que no se haya jodido algo que tengan en comun... Una curiosidad es que cuando estas en modo foto, por ejemplo, la imagen se queda congelada, pero si "agitas" el movil, o tocas alguna funcion del programa de la camara se mueve un poco y se vuelve a parar. Como si cuando haces alguna de esas cosas le dieras algun tipo de señal al telefono (evidentemente...) y la camara espabilara. No se, estoy mas mosqueado que la ostia! ![]() ¿Algun consejo antes de que termine de cargarme el movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de enlaces en el primer post (la wiki) que ya no estan bien:
En la parte que dice "Descargar el Nandroid-backup de terminale de operador correspondiente." el enlace (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador) no existe, imagino que el valido será este: (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...G_de_operador). Lo mismo con la parte que indica "Descargamos este pack con imgs necesarias y lo descomprimimos en la carpeta tools del Android SDK.". El enlace supongo que sera el siguiente: "http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...-desrooteo.rar" Yo tengo una Disere S de Orange, hice todo el proceso para poder instalar roms cocinadas sin problema aparente (he podido instalar Cyanogen y MIUI sin problema, asi que supongo que todo habra ido bien), pero ahora, por un problema de la camara (se queda la imagen congelada cuando apuntas, tanto en foto como video) quiero ver si es algo de las ROMS, o si se ha jodido fisicamente y enviarla a reparar... sea como sea necesito volver al principio : He visto en la wiki que dice "Para Orange es la única que no disponemos de RUU oficial para desrootear fácilmente, así que solo es posible desrootear cumpliendo los requisitos de este tutorial y flasheando este PB99IMG.zip casero.", y aunque no he entendido muy bien lo que quiere decir eso, he intentado probar lo de la goldcard y meter el fichero en la misma, y luego despues ver si lo reconoce el BOOTLOADER... pero sin exito. Asi que entiendo que o algo estoy haciendo mal (no se el que, porque aparentemente todo esta bien...) o que con Orange hay que hacerlo otro metodo. Asi que voy a probar con los comandos (fastboot). No se porque me da que no me va a funcionar, tengo la mosca detras de la oreja, asi que terminare lloriqueando pidiendo ayuda a los mas exprimentados... Lo que no entiendo es como coño se ha jodido la camara, o mas bien, como se comporta asi... sencillamente va a parones, antes de hacer una foto o un video... los videos que haces tambien se ven a parones... pero es que la camara delantera tambien va igual, por lo que descarto una avería de la camara principal en si, no digo que no se haya jodido algo que tengan en comun... Una curiosidad es que cuando estas en modo foto, por ejemplo, la imagen se queda congelada, pero si "agitas" el movil, o tocas alguna funcion del programa de la camara se mueve un poco y se vuelve a parar. Como si cuando haces alguna de esas cosas le dieras algun tipo de señal al telefono (evidentemente...) y la camara espabilara. No se, estoy mas mosqueado que la ostia! ![]() ¿Algun consejo antes de que termine de cargarme el movil??? ![]() esto es para la Desire "normal" |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mirad bien donde posteais , mirad todos los foros y subforos hasta encontrar vuestro modelo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me fije, pero como no encontre nada en el de la S y este hilo estaba tan bien hecho... a lo mejor colaba
Me voy a dar la coña alli pues. De todas formas, salvando las diferencias evidentes... ¿se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te bajas una RUU para la Desire S de htcdev.com y la ejecutas??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy entonces, total, ¿que es lo peor que puede pasar? jejeje
He encontrado un hilo en el subforo de la DS que se ajusta perfectamente a lo que me sucede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317999 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Al final, he seguido la recomendacion de un compañero del subforo de la DS y le he metido Endymion V3.4 para probar... y la camara ha vuelto a funcionar como debe! Supongo que la opcion de la RUU de HTC hubiera servido igualmente, asi que gracias tambien por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Por findespues de meter la ultima version de la ROM MIUI he podido restaurar con los drivers de HTC, no se que pasaria, ahora aparece que soy S-on. Me ha metido una version de HTC sin sense, lo que no se es si a partir de ahora me llegarian igual las OTAS, ya que no es la rom de Orange.
Hay algo mas a tener en cuenta antes de enviar al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Por findespues de meter la ultima version de la ROM MIUI he podido restaurar con los drivers de HTC, no se que pasaria, ahora aparece que soy S-on. Me ha metido una version de HTC sin sense, lo que no se es si a partir de ahora me llegarian igual las OTAS, ya que no es la rom de Orange.
Hay algo mas a tener en cuenta antes de enviar al SAT? ![]() No entiendo lo que estas haciendo , para enviar al SAT tienes que meter la Rom original y dejarlo en S-on , en la 10 ultimas paginas tienes como hacerlo es el mismo sistema, , solo que en tu caso al ponerlo S-On solo te queda el camino de meter la RUU oficial de ginger , mira el post 2235 de este hilo para que sepas como hay que desrotear |
|
|
||||
|
||||
|
Lei el post, inente con los progrmas de flaseo meter el S-On pero me daba errores y no podia, Baje el .EXE de HTC y me dejo meterlo despues de desinstalar los driver de HTCSync, cuado enciendo el movil con BajarVolumen+Power me dice que estoy en S-On, ya estaria todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei el post, inente con los progrmas de flaseo meter el S-On pero me daba errores y no podia, Baje el .EXE de HTC y me dejo meterlo despues de desinstalar los driver de HTCSync, cuado enciendo el movil con BajarVolumen+Power me dice que estoy en S-On, ya estaria todo?
![]() Y el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la original de htc, es la que me instalo el ejecutable.
Del recovery no he tocado nada, es el de siempre. El HTCsync no me reconocia la desire, ni me dejaba que el .exe actualizase el movil, me daba un error de comunicacion. Última edición por powermi Día 26/03/12 a las 22:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin los drivers no hay comunicacion ,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom, backup, nandroid, etc original de Personal Argentina
Hola Gente, cuelgo acá mi pedido porque creo que es el lugar más correcto.
Se me corrompió el backup nandroid de mi htc desire de Personal Argentina, en concreto el system.img. Supuestamente hay una carpeta en whala donde la gente cuelga los backups, pero no anda, alguien que halla rooteado su desire de personal me podría colgar su nandroid wipeado? mi cel funca bien, pero me gustaría ver si lo puedo dejar como original para tener más seguridad al trastear con él. Desde ya muchas gracias!!!! JMCM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, cuelgo acá mi pedido porque creo que es el lugar más correcto.
Se me corrompió el backup nandroid de mi htc desire de Personal Argentina, en concreto el system.img. Supuestamente hay una carpeta en whala donde la gente cuelga los backups, pero no anda, alguien que halla rooteado su desire de personal me podría colgar su nandroid wipeado? mi cel funca bien, pero me gustaría ver si lo puedo dejar como original para tener más seguridad al trastear con él. Desde ya muchas gracias!!!! JMCM. ![]() es el primer archivo de 161 megas , pero repito si tu móvil es GSM porque si metes cualquier cosa de aquí en un móvil CDMA brickeas el móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |