|
||||
|
Cita:
el primer post compi, sde recomienda el voltage control y tienes ahi los voltages recomendados para el ahorro |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
pues vaya cosa..menos mal q no m pasa siempre xq sino seria ofensivo ya.. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Cita:
no os obsesioneis con los numeros de horas de bateria y pantalla que dependera de lo que cada uno use el movil, si estas agusto con el consumo de tu movil pasa de estadisticas y disfrutalo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
he conseguido un problema en mi tlf luego de instalar esta rom. el primero que consigo. y no se si es algo aislado o le ha pasado a otros. en concreto, el problema es con el sensor de movimiento, no sirve en panoramica. me dice : la aplicación motion se ha detenido de forma imprevista.
|
|
||||
|
Hola a todos acabo de volver a esta rom y la covertura seme va cada 2por 3 y los datos me ban muy mal.aber si me podeis ayudar con algun kernel,moden y de donde puedos descarlarlos.gracias la roms es una pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 |
|
||||
|
Lo ke pasa es ke la app ya no la tengo donde bajo la imagenbde fondo xfavor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hay alguna configuracion para que no se me guarden imagenes de forma automatica en la galeria?
Por ejemplo cuando escucho musica en el tinyshark se me guarda la foto de cada cancion que se reproduce.... Otro ejemplo es que cuando le envio a alguien una imagen, video o cancion por wasasap y se me guarda de nuevo el archivo... Otro ejemplo es cuando juego a algun juego en el que me salta publicidad de repente de otro juego o algo similar y se me guarda la imagen esa que me sale... En fin, alguna solucion para esto? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Cita:
Con Quickpic , que encima es mil veces mejor que la apk Galeria que trae la ROM , puedes elegir que carpeta o carpetas no quieres que muestre las imagenes que haya en su interior asi cuando abres el programa Quickpic solo se veran las carpetas de fotos que tu quieras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, Kii Safe: https://play.google.com/store/apps/d...5raWkuc2FmZSJd |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola a todos. La he instalado pero al enceder y tocar el androide me sale el cuadro "La aplicacion Marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gappps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
La unica opcion que me da es "forzar cierre", le doy y asi otra vez y otra vez. Alguien que me pueda dar una pista? Gracias de antemano. Saludos.- |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Y entre la rcx4 y la icx2??? cual me ofrece mejor rendimiento de la batería. Porque ahora mismo tengo rcx4 y la verdad es que no se por qué pero en mi SII la batería va fatal.
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»