|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de estar varios dias con esta rom (increible lo buena que es) me vuelvo a la miui de miguel ya que echo de menos el pesonalizar todo y toquetear todo... que decir que volvere a esta en futuras versiones
![]() ![]() Seguire ayudando en lo que sea con los mod y esas cosillas... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos lamento deciros a los que me habeis estado dando consejo que despues de volver hacer la instalacion limpia poner otra vez la ICX de narkdroid y cambiar de kernel al siyah sigue teniendo el mismo problema, ya no se que problema estara pasando...
|
|
|
|
Los que habeis metido el siyah habeis pasado primero el limpiador ese de theaks o lo habeis metido a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, me estas diciendo que le bajas las frecuencias voltaicas al procesador pero que no pasa nada =-O .Como bien digo no voy a crear ningún debate con respecto a esto, pero no digas que no pasa nada por que si que puede pasar, y grave. Aunque tu seas un usuario medio experimentado aquí hay gente que casi no sabe instalar la rom, y si decís que no pasa nada, todo guay, pues a lo mejor esa persona se confía y acaba con un pisapapeles muy mono y de 500 pavos. Dicho esto aclaró. Para tocar los voltajes hay que saber y muy bien como, donde, cuanto y para que. Así que todo es bajo vuestro riesgo. Hago mucho hincapié en esto, por que yo si no es gracias un compañero muy experimentado del foro , tendría uno -500€ en mi cuenta. Y no soy al único que le ha pasado... Así que insisto llevar mucho cuidado con eso. Si tenéis alguna duda podéis pasaros por mi tutorial acerca de los voltajes, en la zona de tutoriales. Saludos compis Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Atencion!!! Esto va dedicado a todos aquellos a los que no les termina de convencer la calidad de la cámara, quieren una cámara sin sonidos de disparo ni enfoque, buscan mejor calidad de video... Aconsejo que Sustituir la camara de la rom por la ics+v.1.0.3 se mejora bastante la calidad de fotos y videos, ademas tiene *modo silencio por lo que ya no hace falta borrar archivos ni modificar apk *calidad de imagen ultra *birate x2 *configuracion de los botones de volumen, para hacer zoom, enfoque o capturas tanto en fotos como en videos * y varias mejoras mas... Totalmente recomendable. Modo de empleo: 1. Descargar el apk ... http://www.mediafire.com/?ifycydsjj747sd4 2. Con root explorer borras el archivo de la camara que trae la rom en system/app 3. En system/app pegas el apk nuevo. 4. En system/app pulsas sobre el nuevo apk e instalas (de esta forma se evita el fc en modo panoramico) 4. A disfrutar! Aviso a navegantes para futuro update jejejeEnviado desde mi microondas con grill usando IcX2 Última edición por Mr.Toneti Día 26/03/12 a las 23:04:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas haber si alguien me ofrecer algunas soluciones porque estoy cansado de buscar soluciones por el buscador y no encuentro nada: -En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. Solo dice que no tengo instalado el busybox -Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada. He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema. Alguna sugerencia.... El problema de superusuario lo he podido arreglar busque la aplicacion busybox la instale por CWM y me da permiso ya de superusuario para poder arrancar el titanium pero me sale de icono antiguo no el icono nuevo #, lo que no consiguo arreglar es el problema de wifi que se me queda buscando la direccion IP y no se me conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom aunque digas que has hecho wipes, por x o por y no esta bien flasheada. Obviamente la rom lleva busybox y funciona el superuser amén de que el wifi funciona perfectemte bien. Asi que por descarte algo se te está escapando compi. Haz los siguiente : Metete en recovery y haz los 3 wipes. Despues metete en mounts and storages y realiza el format cache, system y data. Vuelves a hacer wipes y vuelves a hacer los 3 formats EN ESE ORDEN. Flashea la rom y arrancala Asi te deberia de machacar TODO y hacerse limpia. En cuaso de que cuando arranque no llegue a hacerlo y se quede en el bootanimation (ten en cuenta de q tarda un poco en arrancar ics la primera vez) entras a recovery de nuevo y realiza los 3 wipes (SIN FORMATS) y reflashea la rom. Ya te digo que el problema es q te ha faltado algo pro hacer... Sigue los pasos y te ira bien si o si, te lo aseguro ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Amigo hay dice borrar archivo ke trae y pegar el otrooo hay ke leeer
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual compañero!
Enviado desde mi microondas con grill usando IcX2 |
|
|
|
Yo lo hice y en mod panoramico da Fc xke
|
|
|
Ya la probe pero no sebkitaron los sonidos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, esta comentado en mi post, no se porque es, es posible que el sgs2 no soporte esa funcion con este apk, pero eso se lo dejaremos a los gurus del hilo, a ver si entre todos...
Pese a eso creo que es una gran mejora Enviado desde mi microondas con grill usando IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el camara ICS+ no me da FC en modo panorámico. Me va de muerte (también me quita los sonidos bien). La única pega es que no deja guardar videos y fotos en la tarjeta sd externa, pero bueno, supongo que lo solucionarán pronto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
.
con este voltaje trabaja Rita" y deje de ser estable. Este es el momento de utilizar además la socorrida frase de que "cada móvil es un mundo".