|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Llevo un par de días con esta ROM y me parece la mejor de todas las que he probado. Ni el más mínimo fallo en nada. Simplemente perfecta. Gracias al cocinero y sus betatester por sacar "al mercado" esta maravilla. Buen trabajo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si se lo que estoy borrando, pues me dijeron que lo hiciera. El sonido de la camara esta en en los archivos del sistema, pero el sonido de enfoque esta en la apk. estoy intentando eliminar todo sonido para que no suena nada cuando esta en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien me ofrecer algunas soluciones porque estoy cansado de buscar soluciones por el buscador y no encuentro nada:
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. Solo dice que no tengo instalado el busybox -Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada. He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema. Alguna sugerencia.... Última edición por Lyon1648 Día 26/03/12 a las 16:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien me ofrecer algunas soluciones porque estoy cansado de buscar soluciones por el buscador y no encuentro nada:
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. -Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada. He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema. Alguna sugerencia.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. -Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada. He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema. Alguna sugerencia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Comento un poco la instalacion que hize: la primera fue limpia y despues la rom Ics viendo los fallos pense que algo habria hecho mal entonces volvi ha flasehar la rom Ics con sus prespectivos wipe pero siguen los fallos
El icono de superusuario me aparece que es lo mas raro pero cuando abro la aplicacion titanium me pide que no soy root o que me falta el busybox y ya ni hablar del problema de wifi que tampoco se darle solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el comportamiento ejemplar deos betatesters de equipo, que a parte de betatesters, ayudan en el desarrollo de la rom y son mejores personas.
Agradecer tambien a los users fijos, los cuales incansablemente resuelven las dudas de la gente en mi ausencia. Atravieso momentos dificiles en lo personal y no estoy con ganas ni con tiempo de pasar por aqui todo lo que pudiese... De nuevo GRACIAS A TODOS y MUY PRONTO tendreis noticia de un nuevo update que ya esta en produccion. Saludos a todos chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. Solo dice que no tengo instalado el busybox -Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada. He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema. Alguna sugerencia.... ![]() Sigue paso a paso el post de @lorse, que te sera mas comodo, y asi te eviteas el paso de tener que meter otra vez el cf-root, esa ROM esta ya rooteada, Cuando finalices el proceso, tienes que tener una aplicacion de superusuario ¿no?, si no es asi, algo ha ido mal...vuelve a instalar. El enlace del hilo que te he comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Una vez hecho esto, no tienes mas que seguir los pasos del post 1, saltandote lo del cf-root....copiar ICX2 en sd, salir a recovery, hacer wipes, e instal zip. A ver si tienes mas suerte este viaje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo sin encontar la solucion a mi problema, al hacer wipe data me da error, error mounting /sdcard/.android_secure skipping format...
¿que quiere decir eso? xq no tengo tarjeta sd puesta, tiene solo la memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el comportamiento ejemplar deos betatesters de equipo, que a parte de betatesters, ayudan en el desarrollo de la rom y son mejores personas.
Agradecer tambien a los users fijos, los cuales incansablemente resuelven las dudas de la gente en mi ausencia. Atravieso momentos dificiles en lo personal y no estoy con ganas ni con tiempo de pasar por aqui todo lo que pudiese... De nuevo GRACIAS A TODOS y MUY PRONTO tendreis noticia de un nuevo update que ya esta en produccion. Saludos a todos chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joer compi, ¿todavia no lo has conseguido?...vamos a ver
Sigue paso a paso el post de @lorse, que te sera mas comodo, y asi te eviteas el paso de tener que meter otra vez el cf-root, esa ROM esta ya rooteada, Cuando finalices el proceso, tienes que tener una aplicacion de superusuario ¿no?, si no es asi, algo ha ido mal...vuelve a instalar. El enlace del hilo que te he comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Una vez hecho esto, no tienes mas que seguir los pasos del post 1, saltandote lo del cf-root....copiar ICX2 en sd, salir a recovery, hacer wipes, e instal zip. A ver si tienes mas suerte este viaje... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado la aplicación?? Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
|
||||
|
||||
|
haz backup y prueba a meter otro kernel... por ejemplo beta 6 siyah....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualizacion tambien la hize, porque abri la aplicacion y me la pidio pero me sigue haciendo lo mismo probare en cambiar de Kernel, lo que pasa cual pongo que vaya bien con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues te metes en el superuser original (no en superSU) y le das a update binary. A ver sit e ayuda... EDIT: Recupero esto: Buenas, yo tengo un problema, bueno, duda mejor dicho.
Hace unos post se comentaba que metiendo el samsungservices.apk en /system/app de la LPQ oficial y poniendo los permisos, podrías configurar la cuenta de samsung para localizar el movil y recibir el sms de aviso de cambio de sim. Sin embargo, aunque ahora no tengo FC al poner lo del SMS y la cuenta de samsung se sincroniza, en samsungdive no me funciona ninguna opción, ni localiza ni por ejemplo ver el log de llamadas. ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer mal? Un saludo!! ![]() Última edición por LTas Día 26/03/12 a las 17:09:15. Razón: Ayudasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lyon1648 yo lo que haría sería meter el kernel cf-root y luego otra vez el LPQ o el siyah o el que quieras, así te aseguras que lo tienes completamente rooteado, no fuera que por algún caso hubiera habido algun problema
Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 17:29:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se ha comentado algo, pero aun no he conseguido solventar el problema. El tema de almacenamiento USB. He descargado la consola y escrito la linea de comandos. El problema es que no consigo descargar las fotos con picada. Me reconoce la tarjeta interna, pero tengo la externa de 32 GB con las fotos de la cámara enlutadas allí, pero no consigo que la vea. En GINGERBREAD no habia problema. Alguien que descargue fotos con PICASA lo ha solucionado de alguna manera....????
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |