|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los comentarios que he leído hoy dicen que funciona..
Quizá si ni a tiros se va con nada sea problema de hardware y se te ha unido cerrado la antena del gps, es como una horquilla dorada que está dentro del teléfono. Si se cierra deja de hacer contacto y el gps no va, hace poco alguien posteó un link con el tutorial sobre como intentar solucionarlo. Voy a intentar buscarlo
|
||||
|
||||
|
Mira esto compi, es ya la solución extrema para el gps:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274321
|
||||
|
||||
|
Pues todos los comentarios que he leído hoy dicen que funciona..
Quizá si ni a tiros se va con nada sea problema de hardware y se te ha unido cerrado la antena del gps, es como una horquilla dorada que está dentro del teléfono. Si se cierra deja de hacer contacto y el gps no va, hace poco alguien posteó un link con el tutorial sobre como intentar solucionarlo. Voy a intentar buscarlo ![]() El caso es que cuando instalé gps por primera vez, iba como un tiro, conectaba rapido (10-15 seg) y ahora nada de nada ![]() como ultimo recurso pruebo eso que me comentas en ese hilo.., gracias, ya contaré.
|
||||
|
||||
|
porque conflicto con otra app no es, no? un amigo tuvo problemas con su gps en otro movil y un programa de ahorro de bateria, yo de esos programas tengo el Battery Widget control.
El caso es que cuando instalé gps por primera vez, iba como un tiro, conectaba rapido (10-15 seg) y ahora nada de nada ![]() como ultimo recurso pruebo eso que me comentas en ese hilo.., gracias, ya contaré. ![]() Y en otras rom tampoco te funciona? Has probado todo ya me imagino entonces..
|
||||
|
||||
|
Usaba el sygic aura 11.2.1 con la nightly 181 iba regular tirando a mal, actualicé Sygic a 11.2.4 con la 179 en varias pruebas de 6km (de casa al curro) perdía señal pero volvia a enganchar rapido. Este fin de semana de madrid a badajoz con la 179 y a la ida no cogió señal, alli le metí la 7.2.0 RC1 y el Sygic 11.2.6 y alli lo he probado en trayecto de unos 15 kms y todo perfecto, señal constante, ayer a la vuelta durante una hora y media-dos todo perfecto, paré a comer unos 15 min y a la vuelta ya no cogió señal en un par de horas-tres y hoy, no la coge estando parado en mitad de la calle
|
||||
|
||||
|
Usaba el sygic aura 11.2.1 con la nightly 181 iba regular tirando a mal, actualicé Sygic a 11.2.4 con la 179 en varias pruebas de 6km (de casa al curro) perdía señal pero volvia a enganchar rapido. Este fin de semana de madrid a badajoz con la 179 y a la ida no cogió señal, alli le metí la 7.2.0 RC1 y el Sygic 11.2.6 y alli lo he probado en trayecto de unos 15 kms y todo perfecto, señal constante, ayer a la vuelta durante una hora y media-dos todo perfecto, paré a comer unos 15 min y a la vuelta ya no cogió señal en un par de horas-tres y hoy, no la coge estando parado en mitad de la calle
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado en cocinadas, stock sólo tuve el móvil en froyo y duró poco. El año pasado por junio tuve cm7 creo, y todo perfecto, no recuerdo que nightly..
Se puede ver un log de roms, nightlies instaladas en el móvil en algún sitio? He probado ese truco de hacer presión y coge rápido pero no lo mantiene..si es cierto que haciendo presión, la señal de los satélites es más alta y si suelto baja y se pierde...
Última edición por Gosnel Día 26/03/12 a las 16:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con cm7 el gps me ha funcionado siempre medianamente bien. tardaba en coger señal, pero eso lo solucioné comprando la aplicación de ondoteam, gps aids. Ahora me pilla en 10 a 45 seg, dependiendo de si tengo o no edificios alrededor. Desde dentro del coche, funciona cuando lo pones bajo la luna, (es decir, sin techo por encima). También depende que tan viejo sea tu movil, porque en los primeros que fabricaron el gps andaba muy mal y luego en los de Samsung hizo algo y comenzó a funcionar bien. Pero mucho de lo que arreglaron fue en Gingerbread con lo de hacerlo asistido por internet. Esto también está en Cyanogen, y decir que a mí el gps me ha funcionado igual de bien en la stock que en CM7. Eso sí, desde que instalé el GPS Aids, me bajo los datos XTRA cada vez que necesito usar el gps y me hace lock en 10-45 seg aprox.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque conflicto con otra app no es, no? un amigo tuvo problemas con su gps en otro movil y un programa de ahorro de bateria, yo de esos programas tengo el Battery Widget control.
El caso es que cuando instalé gps por primera vez, iba como un tiro, conectaba rapido (10-15 seg) y ahora nada de nada ![]() como ultimo recurso pruebo eso que me comentas en ese hilo.., gracias, ya contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de resetar la antena gps? he probado presionando como dice el truco mas arriba enlazado y ha funcionado a la primera, pero a la segunda y tercera vez no...asique queda descartado...
|
||||
|
||||
|
Pffffffff pues se me acaban las ideas. Volver a ginger con instalación limpia o usar gps aids. Te puedo recomendar 2 modems que suelen dar buen lock con gps : Zsjpg y bvjjpg
|
||||
|
||||
![]() separar la horquilla? segun dice el brico hay que hacer presion en la zona que indica la imagen.... por qué en unos galaxy va perfect la cm7 cualquier nightly y en otros no?
|
||||
|
||||
|
Si después de todos los fix que has aplicado no te funciona todavía, es como para pensar que el hardware perteneciente al gps está defectuoso.
Lo mejor es instalar una de stock y probar ahí, y la molestia de restaurar aplicaciones lo puedes hacer con el titanium. Si en una stock no rula, problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como todos los fix...., he puesto uno, el que me habeis indicado más arriba.
Funcionar, funciona, porque ha funcionado con la nightly 179 que el 10 de marzo me llevó a salamanca aunq llegando perdiera señal (despues de casi dos horas y media de uso) y andara intermitente la señal conseguí llegar. No entiendo que sin modificar nada, deje de funcionar...., porque como os comento ayer lo usé una hora y algo, paré a comer (15-20min), y tiré de nuevo y ya no conectó en 2 horas y algo que estuvo encendido buscando señal..
|
||||
|
||||
|
Compis, llevo la Cyano 7.2, con wipes cache y dalvik. Llevo kernel stock. Y vengo de la CM7
Funciona bien, casi todo correcto, salvo la càmara de fotos, varias veces me paso que al ejecutarla el visor aparece negro, no puedo ver lo que fotografío. Sin embargo, saca fotografías correctas. Ya me paso varias veces. Con la CM7 jamàs tuve èse problema. A Alguien le sucediò?
|
||||
|
||||
|
Compis, llevo la Cyano 7.2, con wipes cache y dalvik. Llevo kernel stock. Y vengo de la CM7
Funciona bien, casi todo correcto, salvo la càmara de fotos, varias veces me paso que al ejecutarla el visor aparece negro, no puedo ver lo que fotografío. Sin embargo, saca fotografías correctas. Ya me paso varias veces. Con la CM7 jamàs tuve èse problema. A Alguien le sucediò? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |