|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta desconectado..no entiendo pues lo que deciis de cargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si sigue alguien con el problema de la H que vi en comentarios anteriores, pero desde que lo vi... hay mil nuevos.... jejeje pero por siacaso con el operador tmn de portugal funciona perfect(hoy e tenido internet por primera vez y me ha salido na mas conectar los datos) un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema, bueno, duda mejor dicho.
Hace unos post se comentaba que metiendo el samsungservices.apk en /system/app de la LPQ oficial y poniendo los permisos, podrías configurar la cuenta de samsung para localizar el movil y recibir el sms de aviso de cambio de sim. Sin embargo, aunque ahora no tengo FC al poner lo del SMS y la cuenta de samsung se sincroniza, en samsungdive no me funciona ninguna opción, ni localiza ni por ejemplo ver el log de llamadas. ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer mal? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser que de vez en cuando no me sincronizan los email de gmail ni me llegan los whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 cuando activo lo de dejar maximo 2 procesos en segundo plano,al reiniciar se me vuelve a poner estandar,como hago para que se me guarde la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede quitar la aplicación de whatsapp que viene por defecto la de narkdroid? Quiero poner la del market. SI alguein sabe y me lo dices se lo agradecería mucho. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
en las capturas que has subido se ve que acabas la primera carga y lo pones a cargar otra vez, lo desconectas del cargador al 80% y asi hasta ahora. no te estoy diciendo que ahora lo estes cargando, sino que esos resultados son de 2 ciclos de carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@taniche La puedes borrar con root explorer. Vete a System App y elimina la aplicación. Le tienes que dar permiso r/o. Una vez que la borres te bajas el normal del market y ya está.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pués dándole sólo un ciclo de carga, una vez está cargado al 100% lo desconectas de la corriente, y lo que te dure hasta el 15% o así es un ciclo normal, sin volverlo a conectar, ahí en tus capturas cuando te llegó sobre ese porcentaje lo conectaste al cargador otra vez pero al no llegar al 90% de carga no se te reinició el contador y te siguió sumando
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para conectar el movil al PC via bluetooth.
Da como vinculado en el telefono, pero al abrir las caracteristicas de la vinculacion (el icono como de engranaje junto al nombre de equipo vinculado) aparece vacio, sin caracteristicas de vinculacion; puedo recibir del PC, pero no puedo enviar.... ....selecciono un archivo para enviar (una captura, por ejemplo) y me da "error, archivo no enviado" Tengo unos auriculares, que al acceder a la confuguracion, si me da opciones (telefono, audio multimedia...) y al selecionarlo, se pone el dispositivo como en "negrita". Al intentar vincular al PC, a parece la leyenda "vinculado", pero no se pone en negrita. ¿Todo el mundo va bien enviando archivos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy recien llegado al mundo andriod y acabo de recibir un SGS2.
Antes de hacer nada, me estoy impregnando de todo este mundillo de Roms y demas. Estoy decidido a poner una custom Rom, y por comentarios y demas creo que es la candidata. Me considero batante autodidacta y con la cantidad de tutoriales que hay por el foro y que estoy empezando a ver no hace falta que pregunta nada de ese tema, en todo caso cuando lo haga si tengo alguna duda ya lo preguntare. Pero lo que si que tengo dudas y no he conseguido encontrar respuestas claras os lo pregunto aqui: -Antes que nada, me recomendais a mi como "novato 100%", aunque aprendo rapido, empezar ya con las custom roms y demas...?? -Otra cosa que no he logrado entender, en el post principal, hay como dos "caminos" o "eleciones" verdad? Me refiero al tema de LPQ STOCK o LPB STOCK, (no se si he entendido mal pero esto son kernels ??). en las caracteristicas, pone que la LPQ es propia y no tiene problemas. Pero en la LPB pone que no funciona la radio. Aver si me Explicais rapidamente las diferencias entre estas dos LPB y LPQ -En cuanto al tema visual, por las capturas que veo, no me convence, aunque antes de juzgar prefiero trastearlo un poco aver si me convence. El caso es que la interfaz que me viene en el movil (andriod 2.3.5) me gusta bastante. La interfaz o tema, se puede modificar a tu gusta verdad? Es decir la cortina, los iconos de la barra de abajo, lo de los escritorios...?? No se si voy desencaminado, pero esto depende del launcher que tengas instalado? o depende completamente de la Rom? En principio esos son los motivos que me retienen antes de comenzar... Espero que no me tireis muchas piedras por semejante parrafada de novato jejej He buscado y rebuscado, me he leido varios post para principiantes.. pero todo de golpe en 2 dias no lo he podido cazar y de tanta informacion de golpe me ha dejado K.O. Un saludo a todos, y deciros que me vereis desde hoy por aqui por el foro. Última edición por karryjog Día 26/03/12 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, fluida y sin ningún fc.
Sólo un pero, la batería. Llevo desde el día siguiente que se subí la rom, ya he hecho tres o cuatro ciclos completos de carga, y este es el resultado de hoy Voy a hacer los wipe caché, dalvik y batería. A ver si me dura algo más que 6 horas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y se a borrado. Ahora cuando la bajo y la instalo me sale actualización no disponible y no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
pués dándole sólo un ciclo de carga, una vez está cargado al 100% lo desconectas de la corriente, y lo que te dure hasta el 15% o así es un ciclo normal, sin volverlo a conectar, ahí en tus capturas cuando te llegó sobre ese porcentaje lo conectaste al cargador otra vez pero al no llegar al 90% de carga no se te reinició el contador y te siguió sumando
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se eliminan los archivos del apk? yo descomprimi en el pc, luego elimine los archivos y luego volvi a comprimir renombrandolo a .apk No se si estoy haciendolo bien, y si ahi esta el fallo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, fluida y sin ningún fc.
Sólo un pero, la batería. Llevo desde el día siguiente que se subí la rom, ya he hecho tres o cuatro ciclos completos de carga, y este es el resultado de hoy Voy a hacer los wipe caché, dalvik y batería. A ver si me dura algo más que 6 horas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||