![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:verfication failed Y aborted
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y he llegado a la conclusion que el problema es por el nuevo kernel. Si flasheo el nuevo kernel en la 1.4.2 tampoco funciona el mic. ¿Has formateado la SD hasta dejarla impoluta? Yo lo voy a probar esta tarde. En mi caso he flasheado ya millones de veces room's en mi N1, y en la SD tiene que quedar restos de todas ellas y seguro que hay algo que esta dando problemas. Date cuenta que cuando haces full wipe no es una instalacion limpia 100%, ya que se formatea la memoria interna y la particion ext,pero la SD se queda intacta.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el micro, me funciono con la versión 1.4.3 cual le puse el kernel de tiamat y el parche de la cámara, ahora eh puesto la nueva 1.4.4 sin añadirle nada y funciona perfectamente.
eso si yo utilizo el recovery RA-passion-v2.2.1 En su dia tube problemas con el recovery 4ext recovery y volví a RA-passion-v2.2.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro ,pero me parece que ya hay solución para la grabación de vídeo en nuestros pequeñines jejejej:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562394 si alguien lo puede comprobar y contarnos se agradece. Pone que es para HD2 ,pero el autor de la vídeo dice que no ve diferencia para el Nexus One..... saludos Última edición por dobry5885 Día 26/03/12 a las 11:16:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dobry5885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui eh visto otra cosa interesante, pero es que mi ingles es muuu malo jejejeje
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222 ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dobry5885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me funciona el micrófono. Ya hice todo los wipes y reinicios posibles. Instalé el 1.4.4 con el 4ext RC3.
También activé todos los start-up tweaks, y nada, sigue sin funcionar. ¿No será que está desactivado el mic en alguna de las tropecientas opciones de configuración? Última edición por chuliweb Día 26/03/12 a las 11:52:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guty020 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo probé con la 1.4.2 y tuve que volver a flashear de nuevo ya que me daba errores. No se si lo hice bien o si ahora funciona. Es solo para roms CM9, no para las AOSP (que creo que es en lo que se basa la MeDroid). Voy a probar el fix de la grabación de vídeo ahora.
Última edición por rogeliorabbit Día 26/03/12 a las 15:50:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! Instale el otro dia la 1.4.4 y la verdad es que es todo super chulo pero no se si hago algo mal porque la verdad es que tarda bastante en cargarme las cosas y se me reinicia sin motivo muchas veces, en definitiva no puedo darle un uso normal porque me ha dejado tirado para cosas simples como por ejemplo hacer una foto y mandarla por wassap. Hay alguna forma de optimizar el rendimiento tocando algo de performance aparte de lo que viene indicado en el primer post o es normal que vaya asi? Gracias de todas formas porque se ve que hay un montón de trabajo detras de esta rom. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica como lo hiciestes exactamente compi, Porfaaaaa
es que después de leerte lo probé y a mi no me funciona. yo flashee desde el recovery el : hd2-hwvid-03242012-signed.zip y aparte que no funciona lo de grabar vídeo ,se me bloqueo en hacer fotos normal. saludos P.D. si has bajado otro parche desde otro lado ,comparta el enlace tambien Por Favor. Gracias Cita:
entonces se supone que con la rom de dk_zero-cool que esta aqui: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1557606 saludos Última edición por dobry5885 Día 26/03/12 a las 17:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si así se te arreglan tus problemas. saludos |
|
|
A mi no me funciona. He probado:1) wipe cache + wipe dalvik cache 2) flash zip y nada. Lo estoy haciendo mal? estoy en el trabajo y no he tenido tiempo de leer el procedimiento adecuado. Esta noche trastearé un rato +. Un saludo Uso MEDROID 1.4.4 del Sr. Samuaz |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta simple: si instalo la rom de Samuaz 1.4.4... tambien se cambia el kernel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho la explicacion que di mas atras,actualizando la version: La medroidmod v1.4.4 la teneis bien descargada,pero no podeis flashearla porque no esta firmada. Lo que teneis que hacer es reiniciar el nexus en modo recovery (yo tengo el 4ext recovery,pero creo que en amon ra es igual). Despues de toda la parafernalia de wipes y demas vamos a install from sdcard. Aqui hay que desabilitar la verificacion de la firma al no estar esta room firmada. Nos vamos a toggle signature verification,si nos sale enable es que esta activada,hay que ponerlo en disable. Despues de esto nos vamos a choose zip from sdcard y flasheamos con normalidad. Para quien quiera saber porque hay que hacer esto,la firma es como un "sello de calidad" que le dice al nexus que lo que vamos a instalar no es perjudicial,por eso,si tiene la verificacion de firma activada y la room no esta firmada no te deja instalarla. Saludos y espero que os haya servido. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La verdad que no he hecho nada especial solo flashear desde recovery y chutando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn lo he instalado pero nada.mo funciona.
Alguien ha probado lo de la barra de notificaciones?? Y por ultimo, os funciona la busqueda por voz???a mi me da error y no me deja acer mada.reintenter y sigue el error.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por sinner_90 Día 26/03/12 a las 23:07:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |