![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de aumentar la intensidad de la vibración?? Lo tengo a tope y m sigue pareciendo muy poco....
Y a alguien le pasa q de vez en cuando el bt del coche se activa y desactiva solo? Tengo activa lo de no desconectar nunca, sin cuenta atrás. Un saludo |
|
|
|
|
|
Además de los botones de la barra de notificación que no me funcionan, me pasa otra cosa super rara con las melodías del teléfono.
Si selecciono una distinta y le doy a aceptar, después no aparece como seleccionada pero sin embargo me llamo con otro teléfono y sí que suena esa melodía. Si reinicio, ya se muestra correctamente. Raro raro. Lo de los botones de la barra de notificaciones me tiene loco. No hay forma de poder controlar si los datos, el GPS o el modo avión están activados ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Tengo un problema...tenía la v7.1 y todo perfecto, ningun problema, el viernes instale la v7.2 y he tenido algunos problemas. Se me ha quedado pegado artas veces... La barra de notificaciones funciona cuando quiere....no puedo habilitar o deshabilitar el gps, la linterna, el wifi, y el nivel de brillo, etc....reinicio el S2 y se soluciona pero a la media hora vuelve el problema.... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas con la barra instalar el modem LPQ por recovery cuando hagais el reboot, volveis a reiniciar, deberia funcionar, mas que probado.
http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso nos está pasando a unos cuantos. La primera recomendación era la de flashear el modem LPQ con un wipe dalvik, pero a mí no se me ha solucionado así. La segunda recomendación que han dado es formatear la SD y si no va format system desde el recovery. Yo aun no he probado lo del format system porque no sé qué implica. Yo estoy seguro de que con los cracks que hay en este lugar, solucionarán estos pequeños inconvenientes en breve .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto amigo! si tienen problemas con los botones de la cortina, flasheen el modem LPQ y funcionanmuy bien! Gracias kadoc!!!
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigos, si les fallan los botones de la cortina, instalen el modem LPQ http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr Luego reinician y todo funciona No olviden que mejor es hacer full wipes siempre! yo la llevo del primer dia y me funcionan perfecto los botones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj de samsung
Hola como puedo intalar el reloj de samsung??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ICONOS EN LA CORTINA, HACER ESTO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN
reflasheen la rom, pero antes hagan un format /system desde recovery en la seccion mount and storage |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No amigo, tienes la 7.2 pero como instalaste un mod de la 7.1 te pone ese nombre, pero tranquilo, llevas la 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, fijate que tienes en la sd, si tiees muchos backups o algna carpeta con muchos archivos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate en el market alguna app que sirva para eso.... algo debe haber... |
|
|
|
Alguna idea de lo del problemilla de los sms?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está arreglado en la proxima version de momento usa la app mensajes que trae la rom, no la AOSP
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»