|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de aumentar la intensidad de la vibración?? Lo tengo a tope y m sigue pareciendo muy poco....
Y a alguien le pasa q de vez en cuando el bt del coche se activa y desactiva solo? Tengo activa lo de no desconectar nunca, sin cuenta atrás. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los botones de la barra de notificación que no me funcionan, me pasa otra cosa super rara con las melodías del teléfono.
Si selecciono una distinta y le doy a aceptar, después no aparece como seleccionada pero sin embargo me llamo con otro teléfono y sí que suena esa melodía. Si reinicio, ya se muestra correctamente. Raro raro. Lo de los botones de la barra de notificaciones me tiene loco. No hay forma de poder controlar si los datos, el GPS o el modo avión están activados ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Tengo un problema...tenía la v7.1 y todo perfecto, ningun problema, el viernes instale la v7.2 y he tenido algunos problemas. Se me ha quedado pegado artas veces... La barra de notificaciones funciona cuando quiere....no puedo habilitar o deshabilitar el gps, la linterna, el wifi, y el nivel de brillo, etc....reinicio el S2 y se soluciona pero a la media hora vuelve el problema.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el modem LPQ mejor la señal wifi del movil? es decir, alcanza mas distancia? es que el que lleva por defecto no me convence y no se cual meterle para que pille mas señal ya que no tengo datos en el movil y pillo wifi de donde puedo,
.PD: Muy buena la rom, la llevo desde el jueves y solo lo he cargado 2 veces. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas con la barra instalar el modem LPQ por recovery cuando hagais el reboot, volveis a reiniciar, deberia funcionar, mas que probado.
http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Tengo un problema...tenía la v7.1 y todo perfecto, ningun problema, el viernes instale la v7.2 y he tenido algunos problemas. Se me ha quedado pegado artas veces... La barra de notificaciones funciona cuando quiere....no puedo habilitar o deshabilitar el gps, la linterna, el wifi, y el nivel de brillo, etc....reinicio el S2 y se soluciona pero a la media hora vuelve el problema.... Saludos. ![]() Eso nos está pasando a unos cuantos. La primera recomendación era la de flashear el modem LPQ con un wipe dalvik, pero a mí no se me ha solucionado así. La segunda recomendación que han dado es formatear la SD y si no va format system desde el recovery. Yo aun no he probado lo del format system porque no sé qué implica. Yo estoy seguro de que con los cracks que hay en este lugar, solucionarán estos pequeños inconvenientes en breve .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas con la barra instalar el modem LPQ por recovery cuando hagais el reboot, volveis a reiniciar, deberia funcionar, mas que probado.
http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr ![]() exacto amigo! si tienen problemas con los botones de la cortina, flasheen el modem LPQ y funcionanmuy bien! Gracias kadoc!!!
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Adesirello!
Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto? Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada. Un saludo! ![]() Bueno y otra cosa ya que estoy, algunas notificaciones no se pueden leer, ya que la letra es tan oscura como el color de la cortinilla. lo mismo me pasa con algunos menús, la letra es casi tan oscura como el fondo del menu, haciendo casi ilegible las opciones disponibles. Solucion?
Gracias de antemano ![]() el modem LPQ mejor la señal wifi del movil? es decir, alcanza mas distancia? es que el que lleva por defecto no me convence y no se cual meterle para que pille mas señal ya que no tengo datos en el movil y pillo wifi de donde puedo,
.PD: Muy buena la rom, la llevo desde el jueves y solo lo he cargado 2 veces. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos está pasando a unos cuantos.
La primera recomendación era la de flashear el modem LPQ con un wipe dalvik, pero a mí no se me ha solucionado así. La segunda recomendación que han dado es formatear la SD y si no va format system desde el recovery. Yo aun no he probado lo del format system porque no sé qué implica. Yo estoy seguro de que con los cracks que hay en este lugar, solucionarán estos pequeños inconvenientes en breve .... ![]() Amigos, si les fallan los botones de la cortina, instalen el modem LPQ http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr Luego reinician y todo funciona No olviden que mejor es hacer full wipes siempre! yo la llevo del primer dia y me funcionan perfecto los botones!
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me ha solucionado el problema lo del limpiador de kernel ni lo del modem ....
EL limpiador de kernel es un zip que instalas desde recovery. Yo tengo el enlace de descarga de XDA, pero no creo que lo pueda postar aquí. SI quieres te lo mando por mp. Yo lo he encontrado buscando por "sgs2 kernel cleaning script" en google .... Lo de la carpeta system, no entiendo las implicaciones que puede tener formatear la carpeta system (desde el CWM recovery dentro de "mount and storage"). A ver si alguien nos puede confirmar algo sobre esto. ![]() Eso nos está pasando a unos cuantos.
La primera recomendación era la de flashear el modem LPQ con un wipe dalvik, pero a mí no se me ha solucionado así. La segunda recomendación que han dado es formatear la SD y si no va format system desde el recovery. Yo aun no he probado lo del format system porque no sé qué implica. Yo estoy seguro de que con los cracks que hay en este lugar, solucionarán estos pequeños inconvenientes en breve .... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj de samsung
Hola como puedo intalar el reloj de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ICONOS EN LA CORTINA, HACER ESTO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN
reflasheen la rom, pero antes hagan un format /system desde recovery en la seccion mount and storage
|
||||
|
||||
|
He puesto la 7.2 con los 3 wipes desde la 7.1; después he puesto el modem LPQ que prefiero, luego el mod para para la batería y la señal de la barra superior y cuando reinicio y miro las especificaciones acerca del teléfono resulta que pone que estoy en la 7.1! Qué ocurre? Me ha vuelto a la 7.1?
![]() No amigo, tienes la 7.2 pero como instalaste un mod de la 7.1 te pone ese nombre, pero tranquilo, llevas la 7.2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda no se si es mi móvil o la rom.tengo un par de juegos y tal el tema es q me pone que tengo más memoria ocupada de la que en realidad tengo.
Archivo Adjunto 104912 Archivo Adjunto 104913 Alguna sugerencia??como veis pone disponible 2gb cuando el color gris es mas d la mitad d los 12 Buen trabajo.me encanta la rom solo tiene pequeños cuelgues q se arreglan con un reinicio.lo unico q encontre malo asta ahora.y bueno lo del almacenamiento que no se por que es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Amigo, fijate que tienes en la sd, si tiees muchos backups o algna carpeta con muchos archivos.....
|
||||
|
||||
|
fijate en el market alguna app que sirva para eso.... algo debe haber...
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de lo del problemilla de los sms?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|