|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Teclado y raton y le va bastante bien :S aora solo necesitamos saber modelos k funcionen guai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el raton magic mouse de apple y funciona perfecto, deslizas el dedo arriba y abajo y el navegador baja y sube, si lo deslizas de izquierda a derecha cambias de ventana de escritorio.
Con el teclado del imac, controlas el volumen, controlas la musica con play y pause y con esc, sales de la app y vuelves al escritorio. Con el trackpad bluetoot, puedes hacer zoom en el navegador y la galeria. Ademas te detecta diez dedos almenos. Con dos dedos te desplazas por el escritorio y por la galería. Es lo que tengo y he podido probar con el mhl hdmi puesto y conectado via wifi. El cable lo compré en dealextreme. Para mi gusto el trackpad va mejor que el magic mouse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cokke82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como os comente he probado esta mañana el teclado Logitech dinovo Mini por 89€ en tienda, y por supuesto por internet (ebay) mas baratico, lo que voy a hacer yo. Me ha encantado,con iluminacion de teclas y todo el chisme, funciona a la perfeccion con un minipad de raton.
No pongo mas porque nos hemos quedado sin teclados ni ratones Bluetooth en la tienda. en cuanto tengamos mas os aviso. Pero este es el mio. aqui el enlace al a pagina oficial de Logitech: http://www.logitech.com/es-es/suppor...s/devices/3848 |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, me acabas de dar una alegría. Voy a probarlo. Tengo el adaptador original de Samsung y s me desconectaba,a ver si cambiando el canal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como os comente he probado esta mañana el teclado Logitech dinovo Mini por 89€ en tienda, y por supuesto por internet (ebay) mas baratico, lo que voy a hacer yo. Me ha encantado,con iluminacion de teclas y todo el chisme, funciona a la perfeccion con un minipad de raton.
No pongo mas porque nos hemos quedado sin teclados ni ratones Bluetooth en la tienda. en cuanto tengamos mas os aviso. Pero este es el mio. aqui el enlace al a pagina oficial de Logitech: http://www.logitech.com/es-es/suppor...s/devices/3848 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |