|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!, a alguien mas le sigue fallando el reproductor de música?, hay alguna solución?, gracias!!
|
|
|
|
Buenos dias, He notado un pequeño fallito....si es que se puede llamar fallito....cuando pulso el boton encendido para que se apague la pantalla.....se pone toda oscura y da un pequeño parpadeo y antes de apagar la pantalla.....os acordais del fallo de la v10 que al apagar la pantalla daba un destello asi verdoso, pues algo parecido pero sin lo verdoso, da un pequeñito destello la pantalla en el que se ve todo lo que hay en la pantalla claramente y se pone oscura.....por lo demas.....todo sigue perfecto en mi servan ics....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
AdiosES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si apago "CTR animacion" no hace el apagado tipo tv vieja....y tampoco hace el parpadeo....si lo selecciono hace el apagado tipo tv vieja pero me hace el parpadeo....... creo que ya recuerdo....voy a ver el voodoo y creo que era por alli donde tenia que tocar algo.... Pues no lo encuentro...era algo de los "rayos gamma" entrar y borrar el cache ....o algo asi.....pero no encuentro ahora donde estaba eso de los rayos gamma o algo asi.... Última edición por juanjots Día 26/03/12 a las 10:12:42 |
|
|
|
Algien del Stanf a probado éstas radios
Radios Nexus Es para saber si van, si no, las pruebo. AdiosES |
|
|
|
Hola, lo de la duplicacion de archivos al conectar al pc lo arregle haciendo lo que me dijisteis borrando datos. aunque en galeria siguen duplicados y lo del bluetooth sigue sin funcionar, esperare a la v02 para flash desde 0
Ahora me surge la duda de googletalk 4.0, no se desde donde se elige videoconferencia, en la anterior version se hacia desde el icono pero mas que busco no veo nada y tamben como se pone el tiempo en cortina hay que instalar alguna app Gracias. |
|
|
|
Que tal el finde compis, espero que hayais disfrutado muchos.
Os traigo los kernel semaphore 0.9.7 y 0.9.7bm, paralos que quieran ir probando, y los descargamos desde esta pagina http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics recordar que son archivos zip para instalarlos por recovery de la siguiente forma: 1 descargar y copiarlo a la sd interna, o descargar con el movil directamente. 2 entrar en recovery 3 pasar el limpiador de kernels 4 instlar por recovery en install from sd card/ choose.../yes / y reebor sistem now y listo un saludo a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias intentando instalar el teclado swype en el telefono y lo instala bien pero al activarlo como teclado predeterminado me da error continuamente y no me deja utilizarlo. a alguien mas le ha pasado esto?? por otro lado a veces cuando me llaman no puedo oir la llamada y tras volverme a llamar si que entra... a alguien mas le pasa algo asi. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis los nuevos kernels de sempahore 0.9.7 y 0.9.7bm en el post principal
pd: gracias irjitose |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
|
gracias siempre a vosotros y para eso estamos amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cargado y arrancando.....supongo que sera todavia mejor que el 9.1....por logica pero veremos veremos....el midnight es un duro competidor... |
|
|
||||
|
||||
|
No,no, es que no me abre la aplicacion de reproductor de musica, me sale...SE A DETENIDO LA APLICACION MUSIC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||