|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los iconos de la barra de notificación?? he visto en un post algunos que son "universales" se supone
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta rom, pero el enlace no me deja descargarlo,algún enlace alternativo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los atajos en la barra de noticifaciones funciona cuando quiere, tanto en módem LP7 como en LPQ.
cómo se ejecuta el limpiador de kernel? lo de borrar la carpeta system, que hace? (me refiero a si elimina todos los ajustes, por ejemplo. y el formateo de la sd, la externa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria comparandola con la ROM Original de ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
si se cambia el modem lp7 por el lpq hay que cambiar tambien el kernel ¿? salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es una broma?
Lleva de batería 3h 47m 49s y va por un 36 %. ¿Ésto que es? Me fui a duchar con un 40 y pico y ya va por ahí, por el 36 %. y SOLO lo he utilizado para hablar por whatshapp y mirar algo en internet. Pfffffffffff, fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pequeño problema y es que el whatsapp se me cierra pasado un tiempo. cuando lo abro me aparecen los mensajes todos de golpe, alguna solucion?? lo desinstale y lo volvi a poner. instale la rom limpia y lo e dejao asentar varios dias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno sabe como hacer para qupueda overclearla me hace falta otro kernel no? Por ahora en el antutu benchmark me da 5128 veremos si mejora tan solo llevo unas horas con ella vengo de una miui pero le dsre un tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os adjunto unas capturas de mi consumo de bateria. He de decir que he utilizado muy poquito el movil, pero mi duda es que al poner wifi me sigue chupando un monton de bateria, demasiada diria yo.
Fijaros en las capturas, los bajones secos son o wifi o angry birds space jajaja Ya me direis si es un consumo normal o no. Gracias! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy cuando puedas pásate por tu otra rom. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapidilla, voy a poner esta rom, actualmente tengo la base beta de ICS lpb,deberia instalar por odin una base lpq para poner esta o simplemente con hacer los wipes e instalando esta por recovery me sirve? saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda no se si es mi móvil o la rom.tengo un par de juegos y tal el tema es q me pone que tengo más memoria ocupada de la que en realidad tengo.
Archivo Adjunto 104912 uploadfromtaptalk1332728261893.jpg Alguna sugerencia??como veis pone disponible 2gb cuando el color gris es mas d la mitad d los 12 Buen trabajo.me encanta la rom solo tiene pequeños cuelgues q se arreglan con un reinicio.lo unico q encontre malo asta ahora.y bueno lo del almacenamiento que no se por que es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Ahr0uN Día 26/03/12 a las 04:40:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |