|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, merci por comprobarlo y decirme que habia el fallo, pk yo tengo 11 aqui la prueba
me parece que el que falta es este I-KNOW-MARIUS Probarlo y me comentais, pk coñe no puede ser que yo tenga uno mas, un saludo compañeros y me alegro que sea de utilidad! ![]() ![]() Tranki, no pasa nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero suscribirme:
Inválid topic id desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Para suscribirte tienes que buscar el hilo. No puedes suscribirte accediendo directamente desde un enlace. Creo que esto me pasa desde la última actualización de tapatalk. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podéis decirme si el retardo de los mensajes de Whatsapp es un bug de esta rom.?
Estoy a punto de flashear, pero me interesa que esta rom sea totalmente operativa, ya que en unos días no podré volver flas flashear otra. Otra cosa. Viniendo de otra rom, ¿puedo restaurar configuraciones de aplicaciones con TITANIUM? ¿corrompería la instalación limpia de la Criskelo V5? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podéis decirme si el retardo de los mensajes de Whatsapp es un bug de esta rom.?
Estoy a punto de flashear, pero me interesa que esta rom sea totalmente operativa, ya que en unos días no podré volver flas flashear otra. Otra cosa. Viniendo de otra rom, ¿puedo restaurar configuraciones de aplicaciones con TITANIUM? ¿corrompería la instalación limpia de la Criskelo V5? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y lo de titanium personalmente he restaurado datos de varias aplicaciones y sin ningún problema, eso sí, primero instalo la app y luego restauro sólo los datos con titanium (de otra forma no sé si habrá problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que encuentro este hilo en la segunda página.
Última edición por Ferulo Día 25/03/12 a las 18:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la V5 desde V2 creo.
El problema es que se me cambia el IMEI. Borro la carpeta /EFS y restauro la que tengo guardada pero al reiniciar sigue el mismo problema. Si meto *#06# me da un IMEI que no es el mio, y aunque el telefono es de Movistar y no esta liberado, cuando hago la prueba de bloqueo *#7465625# me sale que esta desbloqueado ![]() He probado a instalar la 2.3.3 de Movistar y cuando inicio el telefono, esta todo OK, pero si actualizo con la version de 4.0.3 liberada por Samsung el error vuelve a aparecer ![]() ¿Puede ser que alguna aplicacion corrompa el IMEI? al actualizar a 4.0.3 se vuelven a instalar todas las aplicaciones. Si hago un WIPE de todo el telefono y me dejo de tonterias ¿Creeis que seguira apareciendo este error? He actualizado 4 Galaxy S2 y a ninguno le ha pasado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo puesto la v5 y ya he solucionado lo de las apps que no conseguia restaurar pero ahora tengo otra pregunta porque, yo antes tenia todo organizado con carpetas en mi menu de aplicaciones y ahora no consigo encontrar la forma de hacer carpetas... Si alguien sabe decirme si se puede hacer o no y si se puede como se hace, le estaria muy agradecido porque me parece muy incomodo tenerlo todo suelto... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por favor si alguien me puede dar una mano porque no me andan muchas aplicaciones.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la V5 desde V2 creo.
El problema es que se me cambia el IMEI. Borro la carpeta /EFS y restauro la que tengo guardada pero al reiniciar sigue el mismo problema. Si meto *#06# me da un IMEI que no es el mio, y aunque el telefono es de Movistar y no esta liberado, cuando hago la prueba de bloqueo *#7465625# me sale que esta desbloqueado ![]() He probado a instalar la 2.3.3 de Movistar y cuando inicio el telefono, esta todo OK, pero si actualizo con la version de 4.0.3 liberada por Samsung el error vuelve a aparecer ![]() ¿Puede ser que alguna aplicacion corrompa el IMEI? al actualizar a 4.0.3 se vuelven a instalar todas las aplicaciones. Si hago un WIPE de todo el telefono y me dejo de tonterias ¿Creeis que seguira apareciendo este error? He actualizado 4 Galaxy S2 y a ninguno le ha pasado esto ![]() ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo http://db.tt/lUXjEZqw
Es muy configurable, tiene muchísimos temas de reloj y tiempo, esta es la ultima versión. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter el último siyah beta 6? En mi firma tienes los enlaces.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia esto es un offtopic en toda regla!!
Para toda la gente que utilice wuala como luna, maquina y compañia si quereis tener 9gb mas iros a vuestro wuala desde el ordenador, luego abajo en la derecha pone obtener mas espacio, clicamos hay luego si os dais cuenta en pone numeros de serie de LaCie & codigos promocionales, vale pos hay es a donde nosotros vamos a jugar poniendo estos: I-KNOW-MARIUS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK SKYFISH-IS-COOL Si sabeis de alguno mas decirmelo y lo pongo tb, un saludo y espero que os sirva a mas de uno!![]() Aquí os dejo dos códigos más, dan 1gb de espacio por cada uno de ellos: I-KNOW-MARKUS CONNECT-WITH-SUPPORT ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más codigos para conseguir mas espacio gratuito en Wuala:
Este da 2gb más de espacio: WORLD_BACKUP_DAY. Yo con este he conseguido llegar a los 14gb. Tienes uno que yo no he vistgo Roi Última edición por eger Día 25/03/12 a las 23:58:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |