|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de los botones de la barra de notificaciones....
![]() he hecho todo lo que me habeis ido diciendo y nada, puse el LPQ ayer por la tarde y hasta ahora mismo sigue fallando... reinicias y a lo mejor funciona un rato pero acaba fallando. Habre reiniciado entre unas cosas y otras como 30 veces desde ayer y sigo igual. Pregunto a ver si le pasa a alguien mas.... En las opciones del calendario (aparte de que no sincroniza nada aunque lo tenga marcado) se cuelga el movil... y se apaga Por cierto a mi si me aparece la opcion para variar las intensidades del brillo y para los modos de sonido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() he hecho todo lo que me habeis ido diciendo y nada, puse el LPQ ayer por la tarde y hasta ahora mismo sigue fallando... reinicias y a lo mejor funciona un rato pero acaba fallando. Habre reiniciado entre unas cosas y otras como 30 veces desde ayer y sigo igual. Pregunto a ver si le pasa a alguien mas.... En las opciones del calendario (aparte de que no sincroniza nada aunque lo tenga marcado) se cuelga el movil... y se apaga Por cierto a mi si me aparece la opcion para variar las intensidades del brillo y para los modos de sonido saludos ![]() prueba pasa el limpiador de kernel... formatea la sd y borra la carpeta system desde el recovery tiene que funcionarte
|
||||
|
||||
|
![]() he hecho todo lo que me habeis ido diciendo y nada, puse el LPQ ayer por la tarde y hasta ahora mismo sigue fallando... reinicias y a lo mejor funciona un rato pero acaba fallando. Habre reiniciado entre unas cosas y otras como 30 veces desde ayer y sigo igual. Pregunto a ver si le pasa a alguien mas.... En las opciones del calendario (aparte de que no sincroniza nada aunque lo tenga marcado) se cuelga el movil... y se apaga Por cierto a mi si me aparece la opcion para variar las intensidades del brillo y para los modos de sonido saludos ![]() Vete a aplicaciones y borra Lord datos y la cache del calendario. Los botones de arriba algunos funcionan y otros no. Yo lo que hago para que funcione un botón, pulso ese botón y luego el de alado,y misteriosamente funciona.
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de flashear la 7.2, si no fuera como espero, para volver a la 7.1 el mismo proceso no?? gracias,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues autonomía va súper. Gran trabajo!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitaliy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andrix2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado desde el recovery con el wipe correspondiente, y optimizando el SO
COJONES arranco super rapido y bien de nuevo al recovery a instalar bug |
|
|
||||
|
||||
|
discpulpame no dije por que engañes, si no que me parece fuerte, ![]() hablamos sin usar no? solo en red, sin usar nada, ni wifi, ni red datos, ni sms..etc |
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo esta en su sitio, pero el copilot me da error como que no ha podido verificar mi compra con android en el market.........alguna idea?
solo hice el wipe dalvin cache |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos ocasiones tuve que reiniciar y incluso en la 1ª vez hecho los 4 wipes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |