|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.0.5 me jubilare yo con 25 años porque mi nexus trabajara por mi, se casara con SIRI y tendran ihijos inexus galacticos que trabajaran tambien por mi de por vida y por mis hijos y los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos y un gran etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los rumores en la 4.05 viene una aplicacion que si se te cae un diente metes el movil bajo la almohada ese dia al dormir..... y al dia siguiente abres la tapa de la bateria.... y .... a que no adivinais lo que hay.... pues si... la bateria juassss
![]() Ademas lo de la novia en celo se explica porque la antena del nfc que esta en la bateria va impreganada en testosterona zx-28 experimental que segun los rumores proporciona mas alcance y como efecto secundario induce el estado celo en el genero femenino y caida del pelo galopante atmosferica tangencial inconclusa en el genero masculino :cool: Enviado desde mi Galaxy Nexus desactualizado ![]() con la 4.0.5 me jubilare yo con 25 años porque mi nexus trabajara por mi, se casara con SIRI y tendran ihijos inexus galacticos que trabajaran tambien por mi de por vida y por mis hijos y los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos y un gran etc
![]() No se que será.... Pero que rule.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes me quemaba el hilo pero ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los rumores en la 4.05 viene una aplicacion que si se te cae un diente metes el movil bajo la almohada ese dia al dormir..... y al dia siguiente abres la tapa de la bateria.... y .... a que no adivinais lo que hay.... pues si... la bateria juassss
![]() Ademas lo de la novia en celo se explica porque la antena del nfc que esta en la bateria va impreganada en testosterona zx-28 experimental que segun los rumores proporciona mas alcance y como efecto secundario induce el estado celo en el genero femenino y caida del pelo galopante atmosferica tangencial inconclusa en el genero masculino :cool: Enviado desde mi Galaxy Nexus desactualizado ![]() NO he entendido NADA jajaja, por suerte a mí no se me ha caído nada de pelo jaja, ni tangencial ni arriba ni abajo ni nada de nada jejeje. Por cierto no sabía que iba a dar tanto juego la APP "mis picaderos" jajaja, si lo sé lo pongo antes jajajajaja!!!! Menudas risas nos estamos dando todos... risas y ... bueno, lo que no son risas, pillastres!!! Que más de uno ya la ha usado para... pensar...
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que caña de hilo!!!!! Alguno que venga nuevo y se meta a leer va a flipar en colores!!! jajajaja es que hay cada "perla" por ahi suelta que no veas...
PD: Yo leí no se donde que va a tener un sensor de proximidad sobre equipos Apple que los frie en el momento, y justo antes de morir el equipo enemigo sale en la pantalla "un Nexus me mató"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que por las molestias de haber tardado tanto en actualizar google regalara un vale para cambiar por la tablet google nexus cuando la saquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una posibilidad en que el móvil entre en un estado de autocarga que se activará y será directamente proporcional al uso que le demos, así que mientras jugamos al 9mm o algún juego cañero se cargará el móvil.
Os paso la noticia para que no penséis que publico sin fijarme, mirad: "Habrá una posibilidad en que el móvil entre en un estado de autocarga que se activará y será directamente proporcional al uso que le demos" Lo veis? era verdad! ñooc |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que incorporará un sistema para cargar el móvil con el giróscopo interno, simplemente sacudiéndolo con la mano. Es el nuevo "Wank-it system".
Eso sí, recomiendan no abusar del sistema, puede producir ceguera. Yo también copio la fuente, que luego decís que me invento las cosas: Cita:Dicen que incorporará un sistema para cargar el móvil con el giróscopo interno, simplemente sacudiéndolo con la mano. Es el nuevo "Wank-it system".
Eso sí, recomiendan no abusar del sistema, puede producir ceguera. Fuente: El Androide Today ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este post ha pasado de ser un coñazo a ser patetico,eso o que los hijos/sobrinos de la gente del foro esta escribiendo una gilipollez detras de otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creéis que despues de la actualizacion será resistente al agua? jajajajajajajaaj
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya rumbo que esta tomando el hilo ... Se mete uno aqui para ver si hay algo nuevo y esto es un chat en vez de un post de info sobre el tema principal. Deberian cerrarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es un reflejo, creo, de lo cansada que está la gente con google, y la confianza que están perdiendo los de google, yo personalmente me iré de la eXperiencia google a htc, mejor bicho, mejor hardware y total, root y no tengo que esperar a google que no termina de llegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |