|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Hola,buenas,al principio todo me iba muy bien sin problemas ni naday estaba muy contento con la fluidez de la rom, ahora gasta mas bateria de la que carga y eso ya no me gusta tanto porque tengo que cargarlo estando apagado.He probado a cerrar todas las aplicaciones activas y sigue igual gastando mas de lo que carga. Ya he realizado todos lo que dice en el post para exprimir la batería.
Algún consejo antes de cambiar de ROM? Saludos! ![]()
|
|
||||
|
Hola,buenas,al principio todo me iba muy bien sin problemas ni naday estaba muy contento con la fluidez de la rom, ahora gasta mas bateria de la que carga y eso ya no me gusta tanto porque tengo que cargarlo estando apagado.He probado a cerrar todas las aplicaciones activas y sigue igual gastando mas de lo que carga. Ya he realizado todos lo que dice en el post para exprimir la batería.
Algún consejo antes de cambiar de ROM? Saludos! ![]() Comprueba las frecuencias en uso (debes de tener algo q hace q este en uso la frecuencia 1200mhz) y si es asi haz un dalvik y un wipe de cache. En otro caso reflashea en limpio si te quieres quedar con nosotros ![]() Pero ya ye digo tienes algo colgado si o si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
|
|
||||
|
Hay veces en las que si gasta más de lo que se carga... Por ejemplo la semana pasada me puse a hablar a través de Skype con 3g el cual de por si gasta mucho (en una hora y media de uso me gasta un 40% de batería) y a la vez jugar azkend (estábamos en una competencia con mi pareja para ver quien avanzaba más en el juego) y a pesar que lo puse a cargar al 10% después de 20 minutos o algo así me salta el aviso del 5% de bateria...
Tuve que dejar de jugar pero seguí con Skype y la batería empezó a cargar nuevamente... Pero lo dicho son casos puntuales... Y creo que no tan comunes en los que se gasta más batería de la que se carga (sobre todo si lo usas a full al cargar) Pero lo más seguro que le pase al compañero sea un proceso un tanto maldito... Bueno, seria lo de siempre, que revise con el betterbatterystats y vea que procesos son los que chupan la batería... Saludos... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Pero hijo mio... Tu te crees que es normal que gaste mas de lo que cargue? Debes de temer algo mas colgado que un game over en el juego del ahorcado...
Comprueba las frecuencias en uso (debes de tener algo q hace q este en uso la frecuencia 1200mhz) y si es asi haz un dalvik y un wipe de cache. En otro caso reflashea en limpio si te quieres quedar con nosotros ![]() Pero ya ye digo tienes algo colgado si o si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, por ahora me quedo con NarkDroid !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonz su comentario: | ||
|
||||
|
hola chicos:
os quiero hacer una pregunta, antes de dejar el telefono como un pisapapeles quiero dejar el movil como salido de la caja para volver a ponerle la rcx4 el tema es que me meto por el explorador y veo mucha mierda y carpetas que no se ni de que son, ademas de haber carpetas duplicadas y demas entonces queria saber como hacerlo para "formatearlo" y meterle de nuevo la rcx4 solo me hace falta saber como formatearlo, ya que instalar rcx4 ya lo tengo claro |
|
||||
|
hola chicos:
os quiero hacer una pregunta, antes de dejar el telefono como un pisapapeles quiero dejar el movil como salido de la caja para volver a ponerle la rcx4 el tema es que me meto por el explorador y veo mucha mierda y carpetas que no se ni de que son, ademas de haber carpetas duplicadas y demas entonces queria saber como hacerlo para "formatearlo" y meterle de nuevo la rcx4 solo me hace falta saber como formatearlo, ya que instalar rcx4 ya lo tengo claro ![]()
|
|
||||
|
asi de sencillo? yo pense que tendria más misterio entiendo que una vez hecho flaseo por odin la stock y ya empieza a funcionar, no? luego ya los pasos hasta la rcx4 es que me he puesto ultimamente quisquilloso con el tema de que halla miles de carpetas repetidas y demas y estoy haber si lo remedio ya que solo instalare las app justitas |
|
||||
|
Oye a algunos os pasa que aveces se resetea lo del uso de bateria?
Es que a veces lo miro y pone q lleva 20 segundos d bateria o cosa asi encendido y me da coraje porque hay dias que no puedo saber como ha sido el rendimiento de mi bateria... Alguna solucion? Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
asi de sencillo?
yo pense que tendria más misterio entiendo que una vez hecho flaseo por odin la stock y ya empieza a funcionar, no? luego ya los pasos hasta la rcx4 es que me he puesto ultimamente quisquilloso con el tema de que halla miles de carpetas repetidas y demas y estoy haber si lo remedio ya que solo instalare las app justitas ![]() Lo de las carpetas a mi también me molesta a veces. Poniendo un punto delante en teoría se esconden, pero no se si luego la aplicación "dueña" de esa carpeta o el sistema (en el caso de android, data, lost.dir, etc.) la reconocerán igual o me crearán otra sin el punto. Quería probarlo pero entre poco tiempo y no acordarme... Oye a algunos os pasa que aveces se resetea lo del uso de bateria?
Es que a veces lo miro y pone q lleva 20 segundos d bateria o cosa asi encendido y me da coraje porque hay dias que no puedo saber como ha sido el rendimiento de mi bateria... Alguna solucion? Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. ![]()
|
|
||||
|
Que app utilizais para controlar la Frecuencia y voltajes para esta ROM? Hay alguna pagina/hilo que hableis de ello? Teneis alguna tabla de resultados?
|
|
||||
|
hola chicos:
os quiero hacer una pregunta, antes de dejar el telefono como un pisapapeles quiero dejar el movil como salido de la caja para volver a ponerle la rcx4 el tema es que me meto por el explorador y veo mucha mierda y carpetas que no se ni de que son, ademas de haber carpetas duplicadas y demas entonces queria saber como hacerlo para "formatearlo" y meterle de nuevo la rcx4 solo me hace falta saber como formatearlo, ya que instalar rcx4 ya lo tengo claro ![]() En ajustes, restablecer datos de fabrica, formateando SD. Saludos
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola compañeros.
A ver si alguno seria tan amable de decirme de donde conseguir el icono de 3G ( ese que se pone la flechita en naranja cuando envia o recibe datos) que viene por defecto con la 2.3.6. Esque al poner Narkdroid se me cambio ese icono, y no me gusta el que viene con Narky Es el de la flechita roja ![]() Muchiiiisimas gracias al que me ayude Y tambien al resto DD![]() o esque pido algo raro? jajajajaajajaja
|
|
||||
|
¿es normal que no acepte ningun kernel phenomenal 4.0?
no acepta ni extreme, medium, normal, se lo pongo, y no arracan el SII. |
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II