|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por larom funciona correctamente y fluida, ahora quisiera saber de do nde sacola aplicacion denotas que utilizaba bastante y ahlra no la veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom, que kernel instalo tras esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vustras opiniones pero viendo los problemas que me estaba dando el hc-ktool me descargue el triangle away como decis haber si podia hacerlo por la aplicacion y cuando procedo a abrirla me sale un "could nor read flash data" y abajo el "Ok" y solo lo pulso y se me sale de la aplicacion que puede pasar...
![]() Enviadl desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Download: LPQ/CM9:0322 - v2.6Download: LPQ/CM9:0314 - v2.5 cual debo descargar para que funcione en el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que cambies la aplicacion phone.apk por la de la stock, dando permisos/propietarios con root explorer.... ....pero como no estoy muy seguro, no te lo digo ... ![]() Ajustes de pantalla/fondo de pantalla de bloqueo/selecionar fondo desde galeria/galeria (com.cooliris.media)....elegir y aceptar. Un saludo ........buscar, buscar, buscar........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aumento la sensibilidad del teclado. Es lo unico ke ocupo sendibilidad para no ser tosco xpork se salta las letras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- Instalar por odin la ROM del maese @Lorse. 3- Los tres wipes y los tres formats habituales para instalar de cero. 4- Flashear la ROM de"boss" @Anarko desde recovery. 5- Wipe cache y dalvik...... .....y hasta ahora cero problemas. ...(si me he equivocado en algun paso, corregidme, que hace tres dias que la flashee y el Alzheimer es loque'es.. )Otro metodo, stock de Sammobile y segui al pie de la letra los pasos del primer post, tambien cero problemas. Un saludo
Última edición por Doomper Día 25/03/12 a las 20:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una hora dos post sobre el mismo tema.....alguien te leera y si lo sabe te lo posteara....
Yo te diria que cambies la aplicacion phone.apk por la de la stock, dando permisos/propietarios con root explorer.... ....pero como no estoy muy seguro, no te lo digo ... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que puse es el que pone en la instalacion despues de hacer la instalacion limpia, ademas puedo acceder al programa hc-ktool y para acceder a ese programa hace falta ser root
Última edición por Lyon1648 Día 25/03/12 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Volver telefono a modo fabrica.
2- Instalar por odin la ROM del maese @Lorse. 3- Los tres wipes y los tres formats habituales para instalar de cero. 4- Flashear la ROM de"boss" @Anarko desde recovery. 5- Wipe cache y dalvik...... .....y hasta ahora cero problemas. ...(si me he equivocado en algun paso, corregidme, que hace tres dias que la flashee y el Alzheimer es loque'es.. )Otro metodo, stock de Sammobile y segui al pie de la letra los pasos del primer post, tambien cero problemas. Un saludo ![]() ¿Alguien me pasa el link de la stock de sammobile? Si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con ésta... métela con root explorer en system/app y dale permisos si no puedes instalarla normalmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, me alegro de haberte ayudado y perdona por si el tono de mi respuesta fue un poco brusco...
...pero es que hay muchos post que ya han sido contestados por el cocinero&Team y por colaboradores y estoy empieza a desmadrarse un poco. Gracias por tu comprension y un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |