![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba hacer un wipe dalvik cache... si restauras con titanium, ten cuidado, puede dar fallos algunas apps.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le he echo en 2 ocasiones dalvik cache y el problema persiste venia de un a rom oficial LPQ pero al hacer los wipes completos no me deberia de haber ocurrido esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usas titanuim para restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando termine de bajar e instalar la ROM, voy a instalar con el backup del Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el tono de llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/sonidos/melodia del teféfono..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1332098799 Es esta pagina,post 300. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098582 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andrix2012 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Si entras en al carpeta modems, ahí tienes más... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo poner las predefinidas, no se como poner una cancion de las mias, antes podia hacerlo directamente en el archivo de la cancion, pero ahora no ne sale la opcion de "definir como..." :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en Mis Archivos, ve a la carpeta llamada media y dentro de ella crea una carpeta llamada audio y dentro de esa una llamada ringtones y ahi mete la musica que quieras, luevo en ajustes la cambias
|
|
|
|
si, he usado Titanium pero con la opcion de restaurar SOLO APP, pero el problema con la sd card lo que tengo y no veo como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro, nadie habia tenido ese problema con ninguna de mis versiones... flashea nuevamente con los 4 wipes e instala con el titanium una por una y ve cual da error.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalado el swipe y funcionando sin problemas. La 7.2 la veo muy bien, lastima que le tengo que quitar la grabación de llamadas para mantener la calidad de las llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom me va perfecta tengo 2 dias con ella y ni un solo fallo Lo unico es que no me sale el efecto crt al apagar la pantalla pero eso es de poca importancias Gracias al cocinero por esta magnifica rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddy.rugal su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»