Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
lo suyo seria hacer donaciones a antena 3 y demás cadenas , por darnos programas de televisión gratis, hombre porfavor!!

Que los desarroyadores se rasken las cabezas y saquen aplicaciones en condiciones , que la publicidad vea que merece la pena invertir dinero en dicha aplicacion

Viejo 23/03/12, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Tampoco es comparable una licencia de mas de 100 euros, con una app de 99 centimos.
Tienes razon, pero tampoco es comparable un sistema completo que una aplicacion "simple" de movil.

Enviado desde mi A500
Viejo 23/03/12, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
¿Ahora vamos a comparar comprar música y pelis?
Que me pongan servicios como Gmusic o Netflix y verás como SEGURO que las compro/alquilo, lo que paso de pagar 18 euros cuando la mayoría van a las discográficas que impiden el despegue de las nuevas tecnologías (SGAE: canon, corrupción, etc...)
Tampoco comparemos un desarrollador individual de aplicaciones, con una empresa dedicada a ello, aunque ambos merecen la recompensa por su trabajo.
De momento para la música utilizo last.fm y a la espera de un servicio bueno para las pelis.
Que diferencia hay entre una licencia y un derecho de autor?

Enviado desde mi A500
Viejo 23/03/12, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Personalmente creo que lo adecuado siempre sera en función de cada uno, su situación económica y la forma que tenga de ver este tema, porque lo cierto es que la situación actual permite bajarse libremente prácticamente cualquier contenido, ademas ahora si parece que se están moderando los precios de las aplicaciones, por lo que hay una tendencia entre la que mi incluyo, que lo que hace es seguir probando muchas aplicaciones (sin ningún rubor) y pagar por aquellas que encuentra mas útiles, utiliza mas a menudo o que valora mas el esfuerzo del desarrollador, su precio ajustado, etc.
Lo curioso del tema es que hace poco tiempo, no podía pensar que acabaría pagando (pudiendo disponer gratuitamente) por tantas aplicaciones, de una forma voluntaria, así que es difícil predecir, pero creo que la tendencia sera usar primero gratis, y un numero cada vez mayor pagara después, por aquello que le resulte útil o valore mas y a esto ayudara el precio cada vez mas ajustado de las aplicaciones.
Un tema interesante el que ha abierto redy.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Que diferencia hay entre una licencia y un derecho de autor?

Enviado desde mi A500
Quien se lleva la pasta.
Viejo 23/03/12, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
[quote=ondoteam;4144231]¿Tú lees lo que escribes? Peor es salir a robar dice ajajajajajajajajajajaja ¿Hay diferencia entre salir a robar y robar desde tu casa? Creo que no... voy a aseverar algo, como haces tú: estoy seguro que si roban todo el cobre que hay en la zona donde vives y te quedas sin electricidad un mes no lo defenderías.

Hecaton, si defendieses a alguien por robar comida porque no ha tenido otra alternavita, me estaría callado. Pero no es el caso. Es la última vez que te respondo..[/QUOTE

@ondoteam, no me seas Crio, por una opinión y una manera de ver las cosas te me enfadas y ya no me vas hablar ? No me seas ehh jajaja

Enviado desde la baza del WC
Viejo 23/03/12, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Soy contrario a la pirateria, Pero hay una diferencia muy importante con las películas y música. Una app android la usas continuamente y es posible que por muchos años, y valen lo que valen. Las películas y CDs para verla un par de veces en años o escucharla una temporada, cuando no hemos tenido alternativas y se artaban a vender, nos hacían pagar precios de oro y ahora que está la opción pirata, te los venden a mitad de precio..... Y siguen haciendo negocio!!!!. ¿Soy el único que se siente engañado?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Me parece que mezclamos conceptos. Yo tengo compradas muchísimas aplicaciones, pero muchas.
No podemos comparar a robos materiales primero porque si yo descargo una aplicación pirata no dejo a nadie sin algo suyo, me podrías decir que le dejo sin el dinero de comprarla pero esto tampoco es así, es como si me dan para descargar 1000 libros de no se que y piensan que los compraría en caso de no poder hacerlo.
Estoy de acuerdo en que hay que apoyar a los que han dado su trabajo en algo y por eso las compro, de hecho no tengo ninguna pirata ahora mismo, si he probado alguna vez las aplicaciones antes de comprarlas, contadas, los dos casos que recuerdo son los launchers 3d de marras que valen más de 10€ y me alegro porque no me duraron más que 10 minutos, ahora que lo pienso también me ha pasado con navegadores gps.
Un precio no abusivo como la mayoría los veo muy adecuados y si hicieran lo mismo con las pelis y la música haría lo mismo pero no es el mismo caso además de que el entretenimiento que me aportan no se prolonga tanto.
En cuanto a software de pc hace tiempo que me cansé de usar software pirata y me pasé a ubuntu en el que puedo hacer de todo prácticamente salvo cuando por cuestiones de trabajo tengo que usar cad, programas PLC o lo que sea.
Siento el tocho!
Pd: En lo de sacar dinero por cosas piratas estoy totalmente de acuerdo con lo anteriormente mencionado, una cosa es compartir y otra es sacar dinero de algo que no es tuyo, yo eso no lo veo bien. Y de hecho me recuerda a la SGAE, discográficas... aunque repartan una cantidad mínima con el autor.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Voy a apuntarme con un +1 al creador del hilo, a Ondoteam y djmadness y, de paso, seguir este interesante hilo

Última edición por j2002 Día 25/03/12 a las 10:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
No tengo ninguna aplicación pirata, las que son de pago y me gustan las compro. Me gusta recompensar el trabajo bien hecho y estos desarrolladores se lo curran mucho.

Desde mi Neo V legalizao!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tienes toda la razon pero como han dicho por arriba es complicado valorar una app en 15 minutos....y no todas tienen una verson lite. Deberian cambiar eso para ponsernoslo un poco mas facil. A parte agunas app se dejan olvidadas y no las actualizan. Yo he comprado akellas q me han gustado y se ha demostrado interés x mejorarla x parte del desarrollador. Y siempre q hay ofertas en el google play aprovecho para comprar algunas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que gran verdad. Toda aplicación de pago debería tener su versión lite, aunque sea de prueba por un día.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Hay muchas apps que se merecen comprarlas solo por lo bien que funcionan o la cantidad de veces que las usamos pero se que algunas parecen un cachondeo,como la que hay de la F1 que vale mas de 25 pavos,es normal que estas apps se pirateen si tienen precios desorbitados y para colmo hay apps que hacen la misma funcion o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que nadie comenta el hecho de que unas funcionen en un aparato pero fallen en otro.

Enviado desde mi A500
Viejo 25/03/12, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es una putada. El desarrollador tendría que probarlas en más dispositivos y Google poner 1 día en devolución, no 15 minutos.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
La pirateria, a igual k la prostitucion, dinero negro, trafico de drogas, mercado sumergido siempre va a existir.

La pirateria no es buena ni mala en si, sino como uno debe usarla para k nos de algo bueno a todos.

Es evidente k la pirateria es mala para los cuatro vagos k hay en españa (k se consideran artistas) pretenden hacerse d oro, por grabar dos maketas. Tb es malo para las macro corporaciones y malo para la recaudacion de impuestos.

Yo si fuese desarrollador informatico, sacaria todas mis aplicaciones a 1centimo. Y os aseguro k buscaria alternativas y caminos para hacerme rico y no robar a la gente como hacen la mayoria de la gente. Kizas ingrese poco a priori... Pero a la larga a lo mejor sacaria mas pasta k microsoft.

Ejemplo: google saca sus cosas bajo licencia de software libre, no pagas nada por su software, y microsoft todo lo contrario. ¿xk google ha superado a microsoft?¿xk se ha puesto el num1? Xk su modelo de negocio esta major adaptado

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Si fueras un desarrollador sabrias el trabajo que cuesta crear y mantener una aplicación. Es como si fueras panadero y vendieras las barras de pan a 1cent, porque ya encontraras otro modelo de negocio. Lo que has dicho son una sarta de sandeces, pues descalifica el trabajo de los creadores de software.
Yo que he tenido que entregar un par de trabajos escritos en Java, se lo que es que todo el programa pete por una sentencia lógica mal formulada, así que no me imagino el trabajo que es llevar mas de una aplicación al día.

Desde mi Alcatel One Touch
Viejo 26/03/12, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a un centimooo...

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
esta claro que solo son 15 minutos para probarlas, y que a veces es dificil saber si te interesa o no en este tiempo, hay alguna vez que se me han pasado los 15 minutos y no he podido devolverla, pero tampoco me ha sabido tan mal, porque en el galaxy S no habia usado varias, pero en el nexus ahora si las uso

He visto a gente que hasta por cobrarle el whattsapp 79 centimos por un año, se han puesto a quejarse de que es un robo, de que si noseque, pero vamos a ver, el dinero que te ahorras con el whattsapp en un año es mas de 100 veces lo que gastarias sin el, tanto cuesta a la gente pagar ese precio?

no me refiero a criticar a gente del foro, ni a uploaders ni nada, no quiero que esto sea una pelea entre unos y otros, hablo de la gente en general, no solo del foro.

Espero que esto sea un lugar de debate y siempre se mantengan las formas por favor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo me he bajado muchas aplicaciones pagando, tampoco es tanto, muchas no llegan a un euro y las tienes para toda la vida. Luego vas a una discoteca y te bebes un cubalibre de garrafón por 6 euros y no nos quejamos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 18:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /