![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en las 3 primeras páginas lo tienes más o menos explicado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que esta un poco liado pero hoy me quiero ir a dormir pronto y no puedo ponerte una guía con fotos y paso a paso, prueba y verás que te sale, consejo no descargues solo una piel, ya que algunas vienen mal configuraras ( o mal ordenadas mejor dicho) y te podría liar, no vaya a ser que justo te bajes una de estas y te vuelvas loco probando, ( o por lo menos descarga la que he puesto hace un rato que esta si esta bien configurada) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, que le den...
![]() Gracias Eli, mas de lo mismo solo me salen los numeros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que widget del tiempo poner
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo salen los archivos xml, y no png que son los que veo en la galerías de fotos y que traen los diferentes formatos de reloj. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 25/03/12 a las 22:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Moonlight....
Especialmente diseñado para los cancerianos....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, de todos los que tenia no me funcionaba ninguno, y anoche me bajo 2 mas de xda, por probar una vez mas y uno si funciona...
![]() Probare el que has colgado Eli haber que tal. Edito: perfecto el que has colgado Eli, creo que tiene algo que ver en como estan colocados los archivos, probare uno que no me iba en ordenarlo haber que tal... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 26/03/12 a las 10:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no puedo verlo...
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí el mio! Todo con beautiful widgets Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte y probando...
![]() La jodida foto del widget estropea un poco jeje Enviado porque quiero.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Especialmente diseñado para los cancerianos....