![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola yo tengo esta rom I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_SEB y quiero instalar por recovery y no me deja, me da error. tampoco me aparece la memoria interna en recovery solo sd externa. alguien me echa una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has roteado esa rom que llevas? |
|
|
|
Voy a inentarlo y te aviso como me fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se flashea por Odin, en pda. PD: La mayoría usa la versión XEO, vos SEB, creo que no vas a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el problema del botón gps y el brillo en la barra de notificaciones, tengo kodem y kernel LP7 con el AndyX ROm 7.2
voy a instalar ahora modem y kernel LPQ, los que han colagado páginas atrás, a ver si se soluciona y aviso. pregunta: en la 7.1 había unos ajustes para ver que hacían estos botones (por ejemplo, para el brillo podías elegir entre 0%/25%/50%/100%, o que pasara por auto, o sólo 50%/100%, cosas así. en la 7.2 ha desapararecido?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como funciona el call rec y donde se encuentra,sirve para grabar la pantalla del movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio va bien..pero yo la he tenido que quitar ya que a la hora de reiniciar el movil cuando le pongo el pin de la tarjeta se bloquea el terminal y no hay forma de que arranque.
|
|
|
|
Hice el wipie davik y ya me funca, gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es solo para grabar llamadas amigo los archivos grabados los encuentras en My Files/ Sounds |
|
|
|
|
Cita:
Para grabar la pantalla puede usar la aplicación "Screencast Video Recorder" o algún otro.. Última edición por KREAT0R Día 25/03/12 a las 16:47:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es otra base amigo, por eso no lleva esas opciones... sobre el gps y el brillo en el panel, instala el modem LPQ y se arregla sino en recovery Format System |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy novato ![]() PD: las opciones triunfaban bastante, por si te parece incluirlas en la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no tienen que ser del mismo tipo |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto amigo!
|
|
|
|
Hola peña ... es mi primera rom por que la flasee con el recoberi jejjeje .... y la verdad que es buena rom .... solo una cosa tonta que puede que no tenga nada que ver con la rom ......
Como puedo hacer para silenciar el obturador de la camara? .... creo recordar de mi anterior UTC que con la rom de cm7 se podía quitar desde los ajustes .... y en esta no lo localizo .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aún así, me aconsejas poner el modem LPQ?? porque sólo sería wipes dalvik y ya está no? tampoco pierdo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola amigo! gracias por elegir esta rom, no te arrepentiras! en ajuste no viene esa opcion, pero baja el volumen de systema y ya no sonará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, perfecto, pero si te vuelve a pasar, mete el modem LPQ por recovery ni wipes, no pierdes anda amigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|