|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he trasteado un poco y va perfecta, es lo que yo buscaba. Igual algunos les gustara mas otras roms, pero para mi esta es suficiente, fluidez y consumo moderado (y eso que no he llegado a los 2 ciclos aun).
Una preguntilla de estetica sobretodo a @nonamedandroid, que ya hice, como puedo poner la prevision del tiempo en la persiana de notificaciones? Gracias! ![]() A no ser que uses beautiful widgets
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoy en miui, para instalarlo descargo la ultima gummy de sixstrings y hago wipes no? y despues instalo las gapps? asi es?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la rom modificada con los apn& beatsaudio, se recomienda encarecidamente descargar e instalar esta versión, pues debería solucionar el tema de la red de datos, esperemos que los desarrolladores lo solucionen en la próxima build.
Gracias pirri_morri & eli2412!!!
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la rom modificada con los apn& beatsaudio, se recomienda encarecidamente descargar e instalar esta versión, pues debería solucionar el tema de la red de datos, esperemos que los desarrolladores lo solucionen en la próxima build.
Gracias pirri_morri & eli2412!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría si alguien la prueba q me dijese si se pone el acelerómetro en horizontal solito?
O solo es mi teléfono.. Aquí solo se usa elite o th? Jajajaja
|
||||
|
||||
|
No se si os habrá pasado esto a alguno, pero desde que he instalado la rom, la tarjeta de memoria externa, no me aparece en la carpeta "external_sd", la cual me aparece en blanco, pero buscando por las carpetas he encontrado que la está montando en la carpeta /emmc. ¿Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? No es molesto hacer un acceso hacia esa carpeta, pero si es un follon que cuando lo conecto al usb, no me la reconozca como unidad de almacenamiento masivo...
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habrá pasado esto a alguno, pero desde que he instalado la rom, la tarjeta de memoria externa, no me aparece en la carpeta "external_sd", la cual me aparece en blanco, pero buscando por las carpetas he encontrado que la está montando en la carpeta /emmc. ¿Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? No es molesto hacer un acceso hacia esa carpeta, pero si es un follon que cuando lo conecto al usb, no me la reconozca como unidad de almacenamiento masivo... Gracias de antemano ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del tema del fallo en el acelerómetro (se gira 90 grados solo) , Sixstringsg está preparando la 0.9.1,mientras, con flashear otro kernel se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Nuevas nightlies aquí :
http://gummy.exynos.co/galaxysmtd Nueva precisamente hoy. Mañana actualizo el link en el primer post. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gummy 1.0.0,creo que ya lleva el último kernel glitch incluido he leido (espero que sea la b7)
Mañana actualizo el post http://goo.im/devs/TeamGummy/Roms/Ga...elease-1.0.zip No olvidar flashear GAPPS después! Que novedades trae : https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Voy a probarla evidentemente y os cuento hoy o mañana, por si preferís esperar. #Swiftkey & Tapatalk 2
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 15/04/12 a las 22:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es no recomendable.
La veo lenta y atascada ,demasiada personalizacion para luego que vaya a tirones a ratos. Las anteriores eran mil veces mas rápidas #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada, quizá sea por el poco espacio que queda en /system con las gaaps flasheadas o a saber, pero las he visto mucho mas fluidas.
Igualmente mañana actualizo. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún ni han actualizado en XDA, ni han puesto alli el enlace, pero bueno a mi eso me da igual.
Nueva versión 1.2.0 lanzada, muy muy buenas sensaciones, nada que ver con la anterior.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |