|
|
|
Error
Última edición por naztar Día 11/06/09 a las 19:37:10 Razón: error |
|
|
|
|
|
Estoy investigando el problema de la sincronizacion con ActiveSync. En cuanto tenga algo os lo posteo y si fuera un problema de la rom vuelvo a subirla arreglada.
|
|
|
|
no te explayes tanto en el error que te da que nos perdemos con tanta informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de que la bateria marque 99 en vez de 100 lo hice a propósito para que no hubiera un numero de 3 cifras.
Si no quereis instalar nada simplemente hay que modificar este valor del registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000066 De serie la ROM lo lleva en 65, si le poneis 66 ya sale 100% en vez de 99% Un saludo |
|
|
|
Cual es el numero de error que os da al sincronizar? No será 86000107?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias copton. Una pregunta ¿tiene la pestaña de finanzas?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a esto: "Código de soporte: 0x80004005 |
|
|
|
No, no tiene la pestaña de finanzas.
Para los del problema de sincronizacion: Probad a descactivar la red avanzada, asi os dejará sincronizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO DE ROM!!! gracias a un tutorial de vauss pude instalarla sin problemas y solo puedo decir ke me va genial, muchas gracias copton, os lo habeis currao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso ya lo había puesto yo en el post 70 ![]() pero no me han hecho caso
Última edición por llam Día 11/06/09 a las 20:10:13 |
|
|
|
Tambien he visto que el problema 0x80004005 a veces esta ocasionado porque el propio activesync os guardó datos en la tarjeta de almacenamiento de otras roms, y al cambiarla por otra nueva, salta el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de ná...
instalar en modo "bootloader" que es exactamente??? hay algun enlace que lo explique clarito?? otra, incluye officemobile??? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La tecla de volumen abajo (en el lateral izquierdo del diamond) La tecla retroceso (de las teclas de debajo de la pantalla la de la flecha que apunta a la izquierda) El boton rojo que esta en el agujerito que deja el lapiz al sacarlo. Manten apretados los 3 hasta que te salga una pantalla tricolor. Te dira que apretes el boton de power para iniciar la carga de la rom y entonces le das a la tecla de encendido del diamond (La de la parte superior, que se usa para apagar la pantalla y encender el telefono) Cuando este cargada (Update success) Con el lapiz le das al boton rojo para resetear el diamond y ya lo tienes. Mas claro imposible! |
|
|
|
Si se deshabilita, entonces no podemos conectarnos por HSPA???? es q estoy tentado a cambiarla pero uso el HSPA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM acojonantemente buena. Mi Diamond adelantaría a Fernando Alonso en su R29 (bueno, no es el mejor ejemplo...
)Lo de incluir el nueDynamicClock me parece un gran acierto. Desde que lo probé, se me hace indispensable en cualquier ROM. En mi caso, si que se nota la duración de la batería. Sólo tengo una pequeña duda... ¿están por ahí los cabs para hacer funcionar el Menu Enhancement y el Notification Enhancement? Me he bajado un par de CABs de XDA y no me tiran, y viendo que en la Nataly Deluxe están en la cocina, por ver si los puedes subir. Me resultan indispensable a estas altura ![]() Por lo demás, excelentísima ROM. Gran trabajo, copton
|
|
|
||||
|
||||
|
Imoresionante
La he instalado y va a velocidad de vertigo.
Muchas gracias por esta versión de Nataly! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien tenga problemas con la sincronización de contactos con el outlook que ponga la version exacta de su sistema operativo en el PC, a ver si así Copton consigue solucionar algo.
Gracias! Este mensaje esta solo con el fin de solucionar el problema Towa - Win XP danwefly - Windows 7 Última edición por pool__13 Día 11/06/09 a las 21:41:51 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Voy a volver a flashear, me he dedicado a probar otras roms con la version de la nataly esta y no he tenido problemas en sincronizar.
Voy con win xp sp3. Active sync 4.5.0 (copilació 5096) Radio 1.09.25.23 Última edición por Towa Día 11/06/09 a las 20:55:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |