|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, hay opcion del teclado en azul ,pero sin que formen las palabras automaticas? y el correo como se configura para que actualizes a la par que desde el pc?osea que borres desde el movil y se borren del servidor o a la inversa.
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al email en gmail tienes que activar desde los ajustes delpc que se puedan borar remotamente los mails, miralo que ahora mismo no recuerdo exactamente la ruta de la opcion saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a veces me quedo muerto, veo gente que tiene problemas haciendo instalaciones limpias y yo sin embargo la metí haciendo 4 wipes y ni un problema.La única duda que tengo es la siguiente: cómo puedo hacer para que cuando envío un whatsapp qué no suene un sonido cómo qué confirma que ha llegado? Gracias espero que alguien pueda ayudarme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Te felicito anarko. Esta es la mejor ROM que he probado nunca!. Vengo de la RCX pero esta me gusta mucho mas. Es IMPRESIONANTE. Una pasada de ROM. De momento no me ha dado ningun problema! Y va muy fluida (llevo dos dias con la ROM). Gracias por compartir con nosotros esta joya!
Última edición por SuperRify Día 25/03/12 a las 15:30:43 |
|
|
|
Pido disculpas por el doble post!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperRify Día 25/03/12 a las 15:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias por esta rom a Anarko, la verdad es que funciona de maravilla,y después de varios días de uso. Por supuesto, tiene algunos fallos que ya se han comentado, así que no voy a repetirlos. Los que los tienen que saber ya los saben.
Esta a sido la primera Custom rom que he instalado, y he aprendido muchísimo. Entiendo la parte de no querer poner un FAQ, porque la gente no se molesta en leer, y es cierto. Por otra parte, para instalarlo he tenido que buscar el post en el que Anarko publicó como había que instalarla, y eso me costó bastante, pero cuando encuentras todas las partes, instalarla no es nada complicado (porque el primer post por mucho que digáis es lioso de narices, las cosas como son). Mención especial también a 4lkymia y de nuevo a Anarko, por su ayuda por twitter en un momento de pánico, que comenté en el hilo correspondiente al instalar la LPQ. Hilo que por cierto ha sido cerrado... lo que va en contradicción con lo de comentar los problemas en cada hilo, que este es sólo para la rom... Lo dicho, mil gracias a Anarko y a todo su equipo por permitirnos usar esta rom, y esperemos que vengan muchas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va dpm la room chavales
Eso si una cosa, parece que no me guarda los ajustes que yo hago en ajustes del sistema opciones de desarrollador le marco la casilla de dejar 2 procesos en segundo plano como maximo y cuando reinicio el telefono o algo los cambios a la puta mierda y me pone limite estandar Es bastante curioso alguien que me eche una mano?! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Buenas gente voy a flashear de nuevo y tengo estas dudas:
Flasheo la LPQ por los archivos de lorse que viene ya rooteada o la busco sin rootear y roteo yo? Si uso la de Lorse, la que viene rooteada, despues le meto el CF root PROPER en PDA no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya la he tenido instalada lo que quiero decir cuando tenga instalada al IcX2, instalo en Kernel proper k esta en la 1era pagina nO?
|
|
|
|
Despues de flashear la LPQ STOCK COMO SE INDICA ARRIBA, Descarga, descomprime y flashea por ODIN (CASILLA PDA SIN REPARTITION) éste archivo
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...-v5.4-CWM5.tar Osea ese mensaje se refiere para los que no flasheen por los archivos de lorse no? ese s el CF root de esta rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edito: dos post más adelante Última edición por j_o_t_a Día 25/03/12 a las 17:17:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tenesie n el wuala la cortina alternativa con los 12 toggles como en la icx compatible con los mods de lpq de baterias
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...va%20ICX2.zip saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|