![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu aportación.. Te a decepcionado una versión beta que a sido portada de otro terminal, cuando la rom casi al 90% es funcional, sin fallos bruscos ni fallos graves a excepción del Bluetooth(cosa que esta indicada desde el primer momento)? A lo mejor no tiene esa opcion pero a mi parecer es una de las versiones Sense mas pulidas y bien echas, y la rom lo mismo. Un saludo |
|
|
|
|
|
No me entiendas mal, no estoy decepcionado por el trabajo de los cocineros, hacen una gran labor. La "decepción" es por el Sense, que pensaba que por fin HTC le añadiria esa característica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, de hecho llevo desde que salió la primera leak de sense 4 usando alguno de sus png's en mi tema , estoy deseando arreglen el bluetooth (aunque si no lo han arreglado ya, algo raro pasa... )Así que en cuanto este arreglado ese "detallito" comenzaré con los nuevos temas, y por supuesto, lo postearé en tu post (que por cierto no le vendría mal una actualizacion ) ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el giro si que lo llevara el dense 4.0 pensar que es u port y no todo es funcional...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora queda mucho mejor explicado ^^ Que los cocineros son el alma de los android y como se nos cabreen... @von ropen a contestado que cree que si que lo tiene que llevar, estaremos atentos a las proximas actualizaciones a ver si lo portan. Un saludo y gracias por la aclaracion |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabia yo que tu mente inquieta no paraba de buscar png's ^^ Es una pena lo del Bluetooth, pero seguro que en las proximas lo solucionan y lo arreglan. Se que tengo el post de temas un poco parado, pero estoy liado intentando actualizar unos tutoriales para el bien de todos, en cuanto tenga un momento lo hago. Igualmente me acuerdo todos los dias de ello, y echo de menos tu tema redics para el sense 4 ![]() Un saludo Maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa què al cabo de unos días la rom sé os pone lenta lenta? No se si és cosa del kernel bricked o què, porque con sense 3.5 me pasaba lo mismo al principio y creo què era cuando llevaba un kernel bricked
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi aun no me pasa, claro esta que una vez al dia reinicio el terminal, manias mias :P Prueba el kernel de Virtuous que han comentado que funciona muy bien, creo recordar por eso que en el sense 3.5 alguna vez si que me habia pasado, pero con esto de reinstalar dos roms semanales casi no me da tiempo a comprobar estos errores ^^ Un saludo Dave !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios ayudan mucho al sistema, hace que evitebque se sé relentice...
|
|
|
|
Otra update, la beta 13, y el bluetoth sigue sin funcionar, como me fastidia no poder usar esta rom ya que el bluetoth lo necesito para el coche a diario, bueno a seguir esperando..
|
|
|
|
He estado utilizando la Beta 12 y funcionaba a la perfeccion, he puesto y la 13 y me ha dado muchos problemas, en la pantalla de bloqueo salian un monton de iconos parpadeando y colorines en la barra de notificacion y no se podia desbloquear y lo mismo en la pantalla de poner el PIN, despues de volver a flashear, haciendo full wipe lo mismo y veo en el post original del autor que hay alguien a quien le pasa mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto la música por cable, pero el manos libres si que lo necesito!
A ver si dan con los drivers, que ese debe ser el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mas que le pase lo mismo? Desde ayer noche que tengo la beta 12 (mi primera sense 4), y muy contento. Me esperaba menos la verdad. Por cierto vi un video una vez del sense 4, que salia la bola del mundo y podias rodarla y mirar en cualquier parte del mundo y te salia el tiempo de esa zona etc. No esta en esta version? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto la bola del mundo esta dentro de la aplicacion de el reloj, en zona horaria, te saldran las ciudades que añadas o estan añadidas en la bola del mundo y podras darle vueltas y vueltas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que mañana actualizare. Ademas no veo que ponga nada de hacer Full Wipe asi que no hay escusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
BETA 13 Changelog: - updated SuperSu - updated Google Play - re optimized all apks with SDK 17 - boosted Sense UI speed (props shnizlon) - fixed auto-brightness (props shnizlon) - fixed lag after watching youtube and such ( props ivicask) - updated kernel to bricked 0.5 Bugs: - Bluetooth not working |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2 |
|
|
|
|
|
Instalando la beta 13 ahora, aver si a mi me pasa tambien... ahora os cuento.
- A mi me sale perfectamente la pantalla de bloqueo. He hecho wipe con AndroidRevolution Superwipe... y posteriormente con el Aroma installer de la ROM. Última edición por carinox Día 26/03/12 a las 09:45:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:52:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy deseando arreglen el bluetooth (aunque si no lo han arreglado ya, algo raro pasa...
)
)