|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Comprueba las frecuencias en uso (debes de tener algo q hace q este en uso la frecuencia 1200mhz) y si es asi haz un dalvik y un wipe de cache. En otro caso reflashea en limpio si te quieres quedar con nosotros ![]() Pero ya ye digo tienes algo colgado si o si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Buscalo en la apk CDnD.
|
|
||||
|
Hay veces en las que si gasta más de lo que se carga... Por ejemplo la semana pasada me puse a hablar a través de Skype con 3g el cual de por si gasta mucho (en una hora y media de uso me gasta un 40% de batería) y a la vez jugar azkend (estábamos en una competencia con mi pareja para ver quien avanzaba más en el juego) y a pesar que lo puse a cargar al 10% después de 20 minutos o algo así me salta el aviso del 5% de bateria...
Tuve que dejar de jugar pero seguí con Skype y la batería empezó a cargar nuevamente... Pero lo dicho son casos puntuales... Y creo que no tan comunes en los que se gasta más batería de la que se carga (sobre todo si lo usas a full al cargar) Pero lo más seguro que le pase al compañero sea un proceso un tanto maldito... Bueno, seria lo de siempre, que revise con el betterbatterystats y vea que procesos son los que chupan la batería... Saludos... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias, por ahora me quedo con NarkDroid !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonz su comentario: | ||
|
||||
|
hola chicos:
os quiero hacer una pregunta, antes de dejar el telefono como un pisapapeles quiero dejar el movil como salido de la caja para volver a ponerle la rcx4 el tema es que me meto por el explorador y veo mucha mierda y carpetas que no se ni de que son, ademas de haber carpetas duplicadas y demas entonces queria saber como hacerlo para "formatearlo" y meterle de nuevo la rcx4 solo me hace falta saber como formatearlo, ya que instalar rcx4 ya lo tengo claro |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
asi de sencillo? yo pense que tendria más misterio entiendo que una vez hecho flaseo por odin la stock y ya empieza a funcionar, no? luego ya los pasos hasta la rcx4 es que me he puesto ultimamente quisquilloso con el tema de que halla miles de carpetas repetidas y demas y estoy haber si lo remedio ya que solo instalare las app justitas |
|
||||
|
Oye a algunos os pasa que aveces se resetea lo del uso de bateria?
Es que a veces lo miro y pone q lleva 20 segundos d bateria o cosa asi encendido y me da coraje porque hay dias que no puedo saber como ha sido el rendimiento de mi bateria... Alguna solucion? Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Cita:
Lo de las carpetas a mi también me molesta a veces. Poniendo un punto delante en teoría se esconden, pero no se si luego la aplicación "dueña" de esa carpeta o el sistema (en el caso de android, data, lost.dir, etc.) la reconocerán igual o me crearán otra sin el punto. Quería probarlo pero entre poco tiempo y no acordarme... Cita:
|
|
||||
|
Que app utilizais para controlar la Frecuencia y voltajes para esta ROM? Hay alguna pagina/hilo que hableis de ello? Teneis alguna tabla de resultados?
|
|
||||
|
Cita:
En ajustes, restablecer datos de fabrica, formateando SD. Saludos |
|
||||
|
Voltage Control. Lo pone en el primer post...
|
|
||||
|
Cita:
o esque pido algo raro? jajajajaajajaja
|
|
||||
|
¿es normal que no acepte ningun kernel phenomenal 4.0?
no acepta ni extreme, medium, normal, se lo pongo, y no arracan el SII. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Lo curioso es que con narkdroid ginger, aguantaba con el phenomenal extreme como un campeon, por eso me resulta raro que ahora no lo aguante...
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||