|
||
|
|
||||
|
||||
|
El botón menú en el escritorio principal no funciona. Tengo que mirar porqué ocurre esto.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien. Han quitado el botón de menú de las aplicaciones. Por mi podrían centrarse en la camara, que es el fallo grave de momento y el que me hace plantearme no seguir con la ROM. Por el resto va como la seda...a veces hace algún bloqueo pero por lo demás pareceria incluso una estable.
A ver si nos dan una alegría con la camara o @titoodj se pone en serio con ella como con la next level...que ahora mismo es la mejor ICS. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.1 en xda!...no nos ha dado tiempo a meter la 2
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, como dice el compañero, a la versión 2.1. Tiene algunas mejoras como el Bluetooth y demás...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kkkkkkkkkk, solo pq estuve desesperado por poner la 2, sacan la 2.1, que ostia, configurar todo de nuevo, jejejejeje. saludos a todos =]
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 2.0 se cambió de base y por eso había que hacer fullwipe. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion; para los botones de menu
To get back the search button, open /system/usr/keylayout and in all .kl files, change "key 139" from MENU to APP_SWITCH and "key 217" from APP_SWITCH to SEARCH Before - Menu - Opens Menu Search - Opens Recent Apps Long Press Search - Menu After - Menu - Opens Recent Apps Long Press Menu - Menu Search - Search Esto es para cambiar el comportamiento de los botones,no lo he probado,kien lo haga que comente. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por dkdue Día 22/03/12 a las 11:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado un poco parado Sense 4, no? A ver si HTC libera pronto la actualización. Yo he vuelto a erebus por la cámara.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo dices y antes sale
![]() Nueva actualización! PrimoS v3.0 coming all fixes from virtuous team! - new virtuous kernel for sense 4.0 - mic on apps fixed (all apps require this feature will work) - fm radio fixed - bluetooth fixed - changed ril to primou better signal and - changes to make system/data/cache faster - init.d tweaks to fix laggy, blackscreen issues - and other small changes.. i will use odexed system for now.. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por el_ninyo Día 24/03/12 a las 17:10:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo dices y antes sale
![]() Nueva actualización! PrimoS v3.0 coming all fixes from virtuous team! - new virtuous kernel for sense 4.0 - mic on apps fixed (all apps require this feature will work) - fm radio fixed - bluetooth fixed - changed ril to primou better signal and - changes to make system/data/cache faster - init.d tweaks to fix laggy, blackscreen issues - and other small changes.. i will use odexed system for now.. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro las apps con titanium y no he tenido problemas.
Sabía que si decía que no había novedades saldría nueva versión. Parece que han hecho bastante, pero seguimos sin noticias de la cámara, aunque sea si están en ello. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 2.1 y funciona muy bien, en cuanto salgan las librerias para la cámara va a ser una pedazo de rom. Muy rápida y bonita.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tanto el sense 4.0 que por ahora sacrifico la camara, lo que si desde la primer version, que en algun momento del dia quieres activarlo y solo prende los botones de abajo y no carga, no se si sera algo referido a la Ram o que, pero bueno creo que e 15 dias podremos decir que esta ya funcional 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tanto el sense 4.0 que por ahora sacrifico la camara, lo que si desde la primer version, que en algun momento del dia quieres activarlo y solo prende los botones de abajo y no carga, no se si sera algo referido a la Ram o que, pero bueno creo que e 15 dias podremos decir que esta ya funcional 100%?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que hace referencia a la cámara, a no ser que los del virtuous team nos sorprendan, creo que tendremos que esperar a que salga ICS oficial para la DHD, hasta entonces, soñar es gratis. No se si llegará antes la cámara con sense 4.0 a la DHD o si se me acabará la permanencia antes, jeje. One-X are you ready??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |