|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me a cambiado la pantalla de inicio me sale la de niax 6.1.2 q tenia antes xq??? la tengo q cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos despues de instalar lo rom hard-reset por posibles restos de otras roms.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no me sincroniza ni los contactos, ni la agenda, del outlook. ¿Que problema tengo?, ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, da error en la sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el unico que no puede sincronizar los contactos.
Esperamos que pongas la solucion Copton Por lo que he trasteado, va de lujo Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No sincronizaaaaaaa, necesito mi agenda y mis contactos. Ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar el 3G. Yo estoy usando esta misma rom, he hecho el hardreset y me funciona perfectamente, sincronizo bien con el pc. Lo acabo de probar en otro diamond, y funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado y no va la sincronizacion. Hardreset es pulsar el botoncito rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces un hardreset que c... es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las capturas de pantalla para que veais. Tanto con lo de conexion de datos activado, como si activar, me conecta perfectamente con el PC.
Es posible que necesiteis actualizar vuestro Centro de Dispositivos Windows Mobile. De todos modos, creo que lo de conexion de datos es para conexiones tipo GPRS y no tiene nada que ver con conexiones PDA-PC. Un saludo
Última edición por copton Día 11/06/09 a las 17:09:26. |
|
|
||||
|
||||
voy a mirar como se hace... porque no se harà con el cd original de la diamond? es que no lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os digo que en la ROM viene instalado el PIMBACKUP completisimo y potentisimo programa para que podais guardar los contactos, sms, lista de llamadas, fotos de los contactos, citas de agenda en la tarjeta de almacenamiento, y no dependais del pc para poder recuperar la informacion.
Un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |