![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo esta ROM V7 y me iba de maravilla bajo archivos de google docs y perfecto. esta es mejor que ace of spades v3.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si me deja descargar desde mediafire y no e tenido ningun problema aunque no se para q sirve el fix de 7.1 y el otro q hay
|
|
|
|
despues de hacer eso el theme ics que tenia se me quito, y las descargas me funcionan bien.
voy a volver a instalar el theme a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Formar system me cambio la palabra el t9 del móvil y instalar el otro fix. Es para idioma arabe
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Te deja descargar de todo?
|
|
|
|
Cita:
con video tienes flahs, es muy estable, te deja mas memoria libre. la unica pega era lo de las descargas pero a la mayoria le funciona. y a mi parece que ahora tambien. |
|
|
|
Formant system no!,perdona mount system
|
|
|
El fix ya tienes idioma árabe no sirve para nada mas
|
|
|
osea mount system y luego instalo el zip?
|
|
|
|
al final volvi al backab que tenia echo de esta rom. y la verdad va de lujo, me descarga todo tanto wifi como en 3g. me quedare con esta rom hasta que salga la v8.
|
|
|
|
Pues yo hoy la he puesto desde cero varias veces con base qk8 y no me deja descargar y no creo que sea el unico al que le pasa asi que al final hasta que no salga v8 me he puesto la qk8 solo y le he puesto el tema s2 y la verdad se queda de apariencia exactamente igual a esta menos el menu apagado extendido pero no me falla en nada todo bien,descarga linterna y creo que mayor duracion de bateria
|
|
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por jasema Día 28/03/12 a las 17:32:11 |
|
|
|
....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 28/03/12 a las 17:31:24 |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
hola, perdi todo del movil y el pc. que putada.
bueno poco a poco estoy dejandolo como estaba. pero tengo 2 dudas: 1ª como consigo el sygic crackeado 2ª el movil me va de fabula con esta rom pero le hago el quadrant y me sale muy bajo. particione la targeta, puede ser por eso? |
|
|
|
Ayer me dio por probar AOS V3.5 y la verdad no me gusto mucho y el wifi no funcionaba, me devolvi a SGII y de maravilla, esta es en la que mas me a durado la bateria. alguien sabe como poner el porcentaje de bateria, probe hacerlo en kitchen y me salio error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda esta room! En pricipio me había dado un error raro en el market y estuve a punto de sacarla pero menos mal que no porque me va de maravilla tal vez no sea tan vistosa como otras, pero fluida como esta no he provado. Vengo de la stock lite v6 y AOS v3.5. El flash le puse el 11 y no hice mas nada y va a la perfección.
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos,he provado esta rom y esta muy buena la vdd,el unico bug que le he encontrad (no se si solo me pasa a mi) es que no me encienden los botones tactiles el de regreso y el de opciones,quisiera saber si ya se ha tratado este tema y si ya hay solucion,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|