|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no funciona el merkamarket?me lo he bajado desde internet pero no consigo que funcione me sale una pagina rarisima
|
|
|
|
|
|
siento mi pesadez... pero el archivo zimage no me aparece en la sd al intentar instalarlo...
|
|
|
|
Viejo en las versiones 7.1 & 7.2 el reproductor de musica no funciona, se desactiva cuando lo ejecutas. Que se puede hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza del hilo, seguimos con la Rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el patron y el desbloqueo facial para cuando esta bloqueada la pantalla pero resulta que cuando la bloqueo al desbloquearla me sale solo lo de arrastrar el candado, que hago mal?como lo corrijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si activa el Facial, te pide un patrón por si falla. Tienes que dejar la cara un rato hasta que se pone verde el detector facial, luego te pide que introduzcas un patrón por si el facial falla. Dos veces lo pide y ya está. Bloquea y prueba. |
|
|
|
Hola solo agradecer excelente ROM ya llevo usandola desde la version 7.1 que puedo decir a mi punto de vista la mejor rom de ICS que he probado las otras siempre les falla algo aqui todo funciona bien hasta ahorita..
Excelente trabajo.. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @Adesirello, me podrias pasr el modem lp7 creo que es.porqie el lpq,no me deja acceder al gps y mañana salgo temprano,eatoy desde el movil.
Gracias y saludos. Última edición por guaris Día 24/03/12 a las 23:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Andy. Como se puede areglar el bug que hace la pantalla al bloquear (el doble destello), no pasa con otras rom. Por lo que descartaria problema en el mod de ctr.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo se, me referia a que despues lo bloqueaba y no funcionaba ni el desbloqueo facil + patron, ni el patron a solas, tube que reiniciar y ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos temporalmente a ver si nos calmamos todos un poco.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás deberías reinstalar de nuevo con full wipe. Es solo una sugerencia El nova premium es de pago por lo que no lo tienes porque no quieres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me funciona perfecto el gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello gracias por tu gran rom estoy muy conforme con esta. bueno tengo que preguntate algo como puedo lograr que en youtube v3.5.5 pueda reproducir videos en HD en mi galaxy s II CON LA ROM I9100XXLPQ Oficial porque en tu rom funcionan perfecto los videos HD en youtube v3.5.5 perdona si te molesto con mi pregunta de ante mano muchas gracias...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
De verdad compañeros, qué decepción me estoy llevando con algunos usuarios, esto parece un patio de colegio. Si queréis que os tratemos como niños chicos, lo haremos, no os preocupéis.
Y ahora seguimos hablando de ROMs en este post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Adesirello excelente tu ROM, luego de una semana he terminado las 110 páginas, joder que he quedado un poco traumado, pero igualmente quiero agradecerte hermano oriental, un saludo sigue así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola hermano!!! ![]() Gracias!! ![]() abrazo!!! |