|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el r4... El volumen es el volumen...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente le da más ganancia para que al máximo suene más alto...como dije, no es la panacea, pero algo si noto...psicológico quizá?
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.7 beta
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidmeyis Día 26/03/12 a las 11:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. A mi aparte me dio problemas de SuperUsuario.... me entro el caguelo, me decía ke no tenia acceso Root..... lo solucione flasheando la última version del SuperSu desde el recovery .... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053. Por lo demás todo igual de bien, incorpora radio FM...
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es la que mejor va
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme dónde puedo volver a descargar la versión 3.5.5?
La 3.6 me da bastantes FC y la aplicación Spirit FM me silencia todo el móvil hasta que lo vuelo a reiniciar! Por lo visto la 3.7 beta sigue dando los mismos problemas, así que prefiero la versión anterior. Si alguien pudiera decirme dónde descargarla o subirla de nuevo, le estaría muy agradecido. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme dónde puedo volver a descargar la versión 3.5.5?
La 3.6 me da bastantes FC y la aplicación Spirit FM me silencia todo el móvil hasta que lo vuelo a reiniciar! Por lo visto la 3.7 beta sigue dando los mismos problemas, así que prefiero la versión anterior. Si alguien pudiera decirme dónde descargarla o subirla de nuevo, le estaría muy agradecido. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://www.box.com/s/c7ab96fe154284ed62ad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar (vengo de la otra MildWild, que no me conecta con el BT del coche y ésta sí lo hace) y parece que va bien. Es imprescindible que la partición sea ext-4? Yo la he instalado con el mismo particionado que tenía en la otra, o sea en ext-3.
Habrá alguna incompatibilidad? Es que leo que ext4 "castiga" más a la microSD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |