|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitas perderás el callrec.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Edito me he equivocado al citar
Si si ya la he cambiado y me ha funcionado un mod que me paso un compi aqui pero yo quiero poner la gas-gauge que la veo mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 24/03/12 a las 20:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlos necesitas la cortina alternativa.. En breve la tendréis para descargar y ponerle el mod de batería
gracias,la cortina alternativa tiene el mismo diseño?a mi me gusta la que trae la rom es mas original,estava un poco cansado de los 14 togles
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Hay algo que aún no me aclaro. Como se entiende, comprende, interpreta (o como quieran llamarlo) el baterrystats ???? Porque no sé que mirar, ni como interpreto si una app está consumiendo demasiado, etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlos necesitas la cortina alternativa.. En breve la tendréis para descargar y ponerle el mod de batería
gracias,la cortina alternativa tiene el mismo diseño?a mi me gusta la que trae la rom es mas original,estava un poco cansado de los 14 togles ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que procesos son estos de maps y phone, qué nunca antes los había visto.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me esta saliendo un problema desde que instale la rom con todos los format, etc, que no consigo arreglar, me da errores desde el recovery tipo error mounting sdcard en varias operaciones, no me deja hacer backups, no me deja instalar la rom desde choose zip from sdcard, tengo que hacerlo desde choose zip from internal sdcard, ahora lo ultimo es esto al hacer factory reset...wipe data/factory reset
formating /data ............/cache ........./sd-ext error mounting /sdcard/.android_secure skiping format data wipe complete Imagino que no es tema de la rom,algo habre tocado pero vamos, a ver si me hechais una manita
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por recovery, wipe cache, wipe dalvik y lo instalas.. mira en mi wuala dentro de la carpeta narkdroid/personalizacion..y ahi esta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reaponder Bitrate, pero como te comentaba, asi ya lo hice. No es que se cuelgue la apli...colgarse, se cuelga la galeria al importar foto a la apli. De echo, me abre la galeria efecto 3d no la de ICS
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas... home + power a la vez durante un seg y sueltas home. ![]() Edito: cambiar imagen del locker en ajustes/pantalla/ fondo de bloqueo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar como se mejora el tactil en la rom, ya k se hace muchas veces un poco pesado al navegar , k va muy lento el deslizamiento..... se que e leido que hay algun mod para hacerlo pero no me acuerdo y no lo encuentro por ningun lado ......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas voy a darme una vuelta por tu wuala que estoy viendo cosas interesantes. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |