|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mas nuevo de los dos es el LP7 yo uso el LPQ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
maestro, una pregunta.. aprovechando que has realizado en mi concepto la mejor rom para sgs2. sin crear polemica y admirando el trabajo de los demas.. me gustaria que realizaras la V8 con la nueva base que ha salido la XWLP2 a ver si depronto le sacas el mejor jugo a esta base y algunos como yo, podamos aprovechar la opcion fast domancy para ahorrar un poco de bateria, o implementes algun tweas de ahorro de bateria, ya que no he podido encontrarla forma de que me dure.
aparte todo es genial fluidez, rapidez, etc. salu2 ygracias por tu trabajo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amén!! Todos los que tenías problemas con los accesos de la cortina, se arreglaron cambiando la base? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 cilindros ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:gracias master ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos a los que le han marcado error en el gps, brillo, camara, reproduccion de videos les aconsejo que dejen reposar un buen tiempo la rom a mi me paso lo mismo y ya con un dia de asentamiento ya todos los errores se han ido o al menos esos... excelente rom, gracias adesirello,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorsenpai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom v7.2
y ya que estoy siguiendo consejos, que launcher me recomendaris?apex?nova?TW?siempre he usado el que traia por defecto el telefono cuesta adaptarse a uno nuevo?
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre hay que esperar que aciente bien bien y realizar aunque sea 1 reinicio de vez en cuando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso el Trebuchet, simple pero eficaz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente la v7.02 actualizada sólo con el dalvik cache. Lo único es que sigue sin funcionar los vídeos por flash playera por Opera móviles, pero no pasa nada ya que con el navegador predeterminado funcionan correctamente. Muchísimas gracias amigos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeledon su comentario: | ||
|
|
|
Alguien a probado la app tveo premium o otra de ver tv y no le funciona ...esque en otras roms si que funcian las de este tipo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo! ![]() instala el flash player desde el market, tiene que funcionar, antes elimina el flash player con root explorer y no lo restaures con titanium |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual tienes? la 7.1 o 7.2? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:34:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya que estoy siguiendo consejos, que launcher me recomendaris?apex?nova?TW?siempre he usado el que traia por defecto el telefono cuesta adaptarse a uno nuevo?