|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! acabo de pedir esta funda:
http://www.ebay.es/itm/251023776041?...84.m1497.l2649 Le ofrecí 10 $ y ha aceptado + el envio me ha salido 12.98 $ o 10.10 € supongo que valdrá no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El magnetómetro... ¿va o no va en esta tablet???
Pues, al final he solucionado la sincronizacion que tiene el calendario.
Falta el fichero com.google.android.syncadapters.calendar.apk en System/apps una vez metida, funciona la syncro correctamente. Si alguien lo quiere, lo subo para que no esteis buscandole por ahi. Por otro lado, alguien sabe si trae o esta habilitada la brujula... creo que deberia, pero el caso es que es algo que tampoco consigo que funcione con aplicaciones que te enseñan el norte. Sea como sea, la ultima va bien, pero me ha gustado mas la version que comente antes, asi que he vuelto a esa, comparandolas, va un pelin mas rapido, hare el test de untutu para ver su performance. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme una app que pueda probar en moage 4.3.6 y os digo si funciona o no.
|
||||
|
||||
|
Hola Lhex, he montado la 4.3.6 de moage y no tengo narices de cambiar el idioma
Ayuda!!!! Edito -Ya lo conseguí .... (uuuuf) me agobié con todo en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar la copia de seguridad con titanium y reiniciar ya se me puso todo bien. Que te parece la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! acabo de pedir esta funda:
http://www.ebay.es/itm/251023776041?...84.m1497.l2649 Le ofrecí 10 $ y ha aceptado + el envio me ha salido 12.98 $ o 10.10 € supongo que valdrá no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un poblema con la copia de seguridad y no he podido restaurar todos los programas así que ahora estoy instalando aplicaciones. Menos mal que tuve la precaución de anotar en un papel lo que ya tenía instalado.... Edito: con antutu benchmark 1880 (wifi apagado) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me dijiste, parece que va ligeramente más fluida que la wackym 1.0.8.
He tenido un poblema con la copia de seguridad y no he podido restaurar todos los programas así que ahora estoy instalando aplicaciones. Menos mal que tuve la precaución de anotar en un papel lo que ya tenía instalado.... Edito: con antutu benchmark 1880 (wifi apagado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. No consigo poner en marcha el calendario. He mirado algunas indicaciones que sean dado en el foro pero sin resultado. Quizás no hice algo bien. Se aceptan ideas...
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la ROM a la Warckym v1.08 y me sigue
respondiendo fatal al tacto mientras se carga. El tema de la batería como está al 100% no he podido comprobar aún si se sigue apagando cuando le da la gana. La he calibrado con battery calibration. Con respecto al tema de que responde mal mientras carga he leído en alguna parte que podría ser problema del cargador (el mío es de 12voltios 2amperios) pero no estoy seguro de que sea por eso. ¿A vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la ROM a la Warckym v1.08 y me sigue
respondiendo fatal al tacto mientras se carga. El tema de la batería como está al 100% no he podido comprobar aún si se sigue apagando cuando le da la gana. La he calibrado con battery calibration. Con respecto al tema de que responde mal mientras carga he leído en alguna parte que podría ser problema del cargador (el mío es de 12voltios 2amperios) pero no estoy seguro de que sea por eso. ¿A vosotros os pasa? ![]() A mi me pasaba eso de la pantalla cuando cargaba y al final o que era es que el táctil tenía un fallo en el medio de la pantalla de lado a lado que no funcionaba el táctil de unos 2 cm, tuve que mandarla de vuelta y estoy esperando otra. Yo lo que hice fue instalar un programa de dibujo e intentar pintar toda la pantalla y no era capaz. saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasaba eso de la pantalla cuando cargaba y al final o que era es que el táctil tenía un fallo en el medio de la pantalla de lado a lado que no funcionaba el táctil de unos 2 cm, tuve que mandarla de vuelta y estoy esperando otra. Yo lo que hice fue instalar un programa de dibujo e intentar pintar toda la pantalla y no era capaz. saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk ![]() y he pintado toda la pantalla sin problemas. La pantalla está bien, responde bien al tacto, sólo que cuando le conecto el cargador se vuelve loca y no puedo escribir ni nada porque toco en un lado y me marca otro, y le doy por ejemplo a la "l" y me escribe fjhi y cosas así. Lo que no sé si es problema del cargador, de la tablet o del software , aunque respecto a éste último ya le he cambiado la ROM . Así que no sé..., ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al final he solucionado la sincronizacion que tiene el calendario.
Falta el fichero com.google.android.syncadapters.calendar.apk en System/apps una vez metida, funciona la syncro correctamente. Si alguien lo quiere, lo subo para que no esteis buscandole por ahi. Saludos ![]() Gracias.... Edito: He encontrado esto y estoy trabajando en ello: http://www.arctablet.com/blog/forum/...dar-with-sync Edito otra vez: NO LO HE LOGRADO :-( Última edición por juanjosemd Día 24/03/12 a las 19:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@janderklander75 creo que he pasado por todas las roms que hay ahora mismo tanto oficiales como tuneadas y en ninguna de ellas la brujula ha funcionado... asi que, creo que no es cuestion del ICS ya que en 2.3 tampoco funciona... pero, habra que buscar que es lo que pasa... asi que, si podeis, please, mirad si con un programa tipo compas (marquet) o gps status (con brujula integrada) funciona dicha funcionalidad... es solo por descartar el tema de la brujula... aunque quiza sea que no tiene el controlador adecuado...
@juanjosemd a mi si me funciona la syncronizacion del calendartio, creo que voy a colgar el fichero de marras y asi, solucionamos el tema. Yo, ahora mismo, a falta de encontrar si funciona o no la brujula, me he quedado con la tablet funcionando y en verdad, es un trasto muy muy interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en esta, se soluciona lo del calendario ^^
Based on: Moage 4.3.6 (Thanks to the guys over at moage.com) Features:
1.7 change log:
http://flashmyandroid.com/forum/view...php?f=74&t=558 Yo ahora mismo llevo la version anterior y sinceramente, 100 recomendada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga al batería! y no puedo abrirla! que puedo hacer?? no puedo abrir mi N90 porque no hay batería y no funciona el cargador o no se que pasa NO me carga! ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me he quedado con la mosca le he instalado el paint
y he pintado toda la pantalla sin problemas. La pantalla está bien, responde bien al tacto, sólo que cuando le conecto el cargador se vuelve loca y no puedo escribir ni nada porque toco en un lado y me marca otro, y le doy por ejemplo a la "l" y me escribe fjhi y cosas así. Lo que no sé si es problema del cargador, de la tablet o del software , aunque respecto a éste último ya le he cambiado la ROM . Así que no sé..., ¿alguna idea? ![]() saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacerte con otro cargador, cual tienes ahora 1.5a o 2a?
|
||||
|
||||
|
en esta, se soluciona lo del calendario ^^
Based on: Moage 4.3.6 (Thanks to the guys over at moage.com) Features:
Yo ahora mismo llevo la version anterior y sinceramente, 100 recomendada. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis comparar un poco 4.3.6 vs state of the art 1.7 estaria agradecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |