ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Si alguien me pudiera pasar el clasico de android Lock Screen que sirva para gingerbread, sea un apk o tenga que instalarlo de otra forma se lo agradeceria. Saludos.
Hola compi, prueba la aplicación "widget locker" es muy configurable y podrás poner el estilo que quieras de desbloqueo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Simyo

Buenas a todos,

yo, o he echo algo mal o falla la rom. he instalado la aplicacion de euronews y no se ejecuta el video en streaming, he instalado la de rtve y al darle a la emision en directo de algun canal, se queda en pantalla negra con un icono de un pequeño cubo azul con interrogantes en los lados, y alguna pagina web que tiene videos embebidos de youtube tampoco los muestra,,,,
Os suena y es posible alguna solucion, o es que esta rom tiene problemas con flashplayer, o algo he echo mal, qe es lo mas probable . O hay que cambiar de rom? lastima porque me gusta como funciona esta.
No lo habeis detectado? Si sabeis algo de como solucionarlo os lo agradeceria

Muchas gracias
Viejo 24/03/12, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Buenas a todos,

yo, o he echo algo mal o falla la rom. he instalado la aplicacion de euronews y no se ejecuta el video en streaming, he instalado la de rtve y al darle a la emision en directo de algun canal, se queda en pantalla negra con un icono de un pequeño cubo azul con interrogantes en los lados, y alguna pagina web que tiene videos embebidos de youtube tampoco los muestra,,,,
Os suena y es posible alguna solucion, o es que esta rom tiene problemas con flashplayer, o algo he echo mal, qe es lo mas probable . O hay que cambiar de rom? lastima porque me gusta como funciona esta.
No lo habeis detectado? Si sabeis algo de como solucionarlo os lo agradeceria

Muchas gracias
Cuando te sale el cubo, suele ser que no está instalado el flashplayer, revisa que éste bien instalado. Y su no desinstálalo e instala la versión del market.

Yo no tengo problemas con ese tema.

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

será problema del flashplayer, pero es que no se puede desinstalar, no sale la opcion y tampoco carga la pagina de configuracion de sus settings...disculpad por la ignorancia..,,.lo tendré que desinstalar por algun otro metodo mas expeditivo tipo root explorer,,( que desconozco que borrar, por cierto)..

saludos y gracias
Viejo 24/03/12, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

será problema del flashplayer, pero es que no se puede desinstalar, no sale la opcion y tampoco carga la pagina de configuracion de sus settings...disculpad por la ignorancia..,,.lo tendré que desinstalar por algun otro metodo mas expeditivo tipo root explorer,,( que desconozco que borrar, por cierto)..

saludos y gracias
Vale, probaste a instalar la versión del market, para que sustituya la que trae?
Lo de desinstalar con el root explorer, es en el Directorio system/app/flashplayer, dejas pulsado encima del flash, hasta que salga un menú y le das a la opción de eliminar. Tienes que tener la opción r-w, en r-o, para darle permisos y te deje borrarlo. Cuando lo Borres reinicia la tab y prueba a instalar el flashplayer.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio, al ir al market no deja desinstalar el flashplayer porque solo sale el boton de abrir y no de desinstalar, por lo que he tenido que eliminarla desde apps con root explorer y entonces si, me deja volver a instalarla desde el market y ahora ya chuta bien flashplayer.
pues solucionado, pero digo yo que esto es problema de la rom porque la tengo recien instalada como sabes y flashplayer venia dentro de las apps preinstaldas con la rom y me daba este problema, a nadie mas le ha pasado? porque entonces es algo mio y no entiendo a que a podido ser debido.
ahora ya funciona bien el navegador por defecto

muchas gracias una vez mas rebelde_ y saludos cordiales
Viejo 24/03/12, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al principio, al ir al market no deja desinstalar el flashplayer porque solo sale el boton de abrir y no de desinstalar, por lo que he tenido que eliminarla desde apps con root explorer y entonces si, me deja volver a instalarla desde el market y ahora ya chuta bien flashplayer.
pues solucionado, pero digo yo que esto es problema de la rom porque la tengo recien instalada como sabes y flashplayer venia dentro de las apps preinstaldas con la rom y me daba este problema, a nadie mas le ha pasado? porque entonces es algo mio y no entiendo a que a podido ser debido.
ahora ya funciona bien el navegador por defecto

muchas gracias una vez mas rebelde_ y saludos cordiales
Me alegro que lo solucionaras

Una cosa el flash player, no viene preinstalado, si aves el zip de la ROM, veras que no viene. Es raro lo que te paso...restauraste antes con titanium?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
yo tampoco he tenido ningún problema con el flash.
Un saludete
Pd: lo que si,es que en funcionamiento consume más que la overcome ,en stand-by creo que consume menos.

Última edición por teimaginas Día 25/03/12 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

caray, pues cada vez me estoy extrañando mas, no restaure copia de titanium cuando meti esta rom con tu tutorial, fui reinstalado desde el market las aplicaciones que me interesaban y no instale el flashplayer por mi cuenta asi que no entiendo nada.
si quisiera volver a meter esta rom otra vez cual seria el procedimiento sin perder aplicaciones? igual metiendola de nuevo la pongo de nuevo reseteada y miro a ver que ha podido ser, no se. o sino la dejo asi y listo. hay una aplicacion de euronews que no rula ya no se si es por esto o por la version de android, con la rom anterior me chutaba bien, en fin no se puede tener todo
muchas gracias rebelde_
saludos
Viejo 25/03/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

caray, pues cada vez me estoy extrañando mas, no restaure copia de titanium cuando meti esta rom con tu tutorial, fui reinstalado desde el market las aplicaciones que me interesaban y no instale el flashplayer por mi cuenta asi que no entiendo nada.
si quisiera volver a meter esta rom otra vez cual seria el procedimiento sin perder aplicaciones? igual metiendola de nuevo la pongo de nuevo reseteada y miro a ver que ha podido ser, no se. o sino la dejo asi y listo. hay una aplicacion de euronews que no rula ya no se si es por esto o por la version de android, con la rom anterior me chutaba bien, en fin no se puede tener todo
muchas gracias rebelde_
saludos
Pues a mi también me dejas confundido jeje, para instalar otra vez esta ROM cómo cualquier otra, hay que hacer wipes, con el wipe data, borras las aplicaciones. Haz una copia con titanium, antes de hacer nada, en el tuto donde el apartado del titanium, puse un enlace para que lo descarguéis.
Si te funciona bien, no toques nada, si te falla más cosas, la reinstalas de nuevo.
Una cosa, cuanto hace que no formateas la sd de la tab?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La aplicación se llama euronews live?

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, la aplicacion es euronews live, y la SD de la tab no la he formateado desde que la compre, osea NUNCA Xdd es eso grave , doctor?

saludos
Viejo 25/03/12, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si, la aplicacion es euronews live, y la SD de la tab no la he formateado desde que la compre, osea NUNCA Xdd es eso grave , doctor?

saludos
La aplicación euronews, tampoco me va, se abre suena una música y así se queda....
Lo de formatear no es que sea grave, pero viene bien hacerla de vez en cuando. Yo cuando la voy a formatear, saco la carpeta de titanium, el resto lo borro, fotos no hago, ni vídeos,ect....
Yo te recomendaría hacerlo antes de que vuelvas a instalar una ROM.

Un saludo

EDITO: La aplicación euronews, tampoco me va en el móvil y le tengo con ics. Así que puede ser fallo de la aplicación y no de la ROM.

Última edición por rebelde_ Día 25/03/12 a las 01:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que modem tenéis con esta rom?
Porque tengo el jpz, y a veces cuesta conectar el wifi los datos apagarlos/encenderlo, etc..
Y una cosa muy rara, que lo tengo en 2g, reinicio y no me guarda la configuración.
Que modem recomendáis?
Otra cosa que me pasa y con overcome no me pasaba, y es que cuando tengo alguna notificación se encienden los botones y a veces no se apagan por lo que sino lo estoy viendo consume bastante batería.... Es algo de La configuración?
Un saludete y gracias
PD. No es todo malo eeeee, en standby ponsume menos y va más rápida que overcome (gestión de memoria mejor).

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 06:55:50
Array

[xs_avatar]
frankc09 frankc09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000L
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, me podeis ayudar??? ya intente descargar los archivos pero parece que los links estan rotos (he buscado hasta debajo de las piedras y parece q estos son los unicos links para descargar), esto funciona para la P1000L? se actualizo mediante el kies a gingerbread, pero muero de ganas de poder usar ICS en mi equipo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por frankc09 Ver Mensaje
Hola amigos, me podeis ayudar??? ya intente descargar los archivos pero parece que los links estan rotos (he buscado hasta debajo de las piedras y parece q estos son los unicos links para descargar), esto funciona para la P1000L? se actualizo mediante el kies a gingerbread, pero muero de ganas de poder usar ICS en mi equipo
Aquí tampoco te funcionan?? Macho pues he probado todos los enlaces y funcionan...........no se como lo harás tu. Mira esto es para el modelo europeo P1000. Pásate por este otro hilo, que hizo un compañero un tutorial y debe funcionar para la P1000L.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327250

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Ayer por la noche estaba jugando apalabrados y de pronto se quedó colgada y la pantalla "temblando"
No funcionaba ningún botón ni se podía apagar manteniendo el power apretado
¿Qué se hace en un caso así? Porque con el móvil, le quitas la batería y solucionado
Al cabo de cinco minutos se arregló solo, pero estaba un poco acojonado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Ayer por la noche estaba jugando apalabrados y de pronto se quedó colgada y la pantalla "temblando"
No funcionaba ningún botón ni se podía apagar manteniendo el power apretado
¿Qué se hace en un caso así? Porque con el móvil, le quitas la batería y solucionado
Al cabo de cinco minutos se arregló solo, pero estaba un poco acojonado
Que mal suena eso
Pues hombre la única que se yo, es del botón de power, y no te funcionaba el resto, me explicó, cuando tu le dabas apagar, y no se apagaba, la pantalla funcionaba?
Tienes muchas cosas instaladas, o has borrado aplicaciones, lo digo por hacer un wipe cache, limpiar un poco.
Entiendo que estarías asustado, ya que al no apagarse......

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a nadie se le quedan encendidos los botones capacitivos por ejemplo cuando recibe un mail?
es que es una lata,porque si cuando estoy durmiendo recibo un mail se quedan encendidos horas (con el consiguiente consumo de bateria),y hasta que no enciendo la pantalla no se apagan....
es algo de configuración?
Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Que mal suena eso
Pues hombre la única que se yo, es del botón de power, y no te funcionaba el resto, me explicó, cuando tu le dabas apagar, y no se apagaba, la pantalla funcionaba?
Tienes muchas cosas instaladas, o has borrado aplicaciones, lo digo por hacer un wipe cache, limpiar un poco.
Entiendo que estarías asustado, ya que al no apagarse......

Un saludo

Muchas gracias, Rebelde
La pantalla no respondía y los botones tampoco
Al principio, al pulsar el botón power sí que apareció el menú (apagar, recovery, reboot, etc) pero al pulsar cualquier opción, no respondía. Y mientras tanto el fondo temblando (en este caso el tablero de Apalabrados)
Menos mal que al final de arregló
La pregunta es si existe alguna forma de apagar la tablet cuando se cuelga y no responde el botón de power, (similar a quitar la batería en el móvil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 22:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /