|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambia el kernel y el modem por el LPQ ![]() * Nuevo Kernel LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/cgsspp6fr * Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr Para el kernel descomprime el zip y saca un archivo llamado zimage, ese ponelo en la sd y lo flasheas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que no todas las app son compatibles con ICS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que no se dude de mi imparcialidad después de casi 8000 mensajes en este foro Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti amigo
|
|
|
|
Consulta NOob si pongo algun mod de los q pusistes no causan problemas verdad..
sorry por la molestia.. ahhhh
|
|
|
|
el modem lo cambie antes y tampoco se soluciono, voy a probar cambiando modem y kernel.
Al cambiar el kernel se pierde el root ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para nada amigo, no pasa nada, todo funciona perfecto, los tienes en el enlace en mi firma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no amigo, no se pierde! no olvides hacer wipe dalvik cache antes.... |
|
|
|
y que tiene que ver que sean o no compatibles con ICS para que autostars muestre tareas duplicadas corriendo?pregunto yo eh...
|
|
|
|
Gracias por la nueva actualizacion a v7.2 va perfecto, es la mejor rom que he probado ya llevaba la v7.1 buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
te puse asi porque nunca he usado esa app y tal vez como muchas otras, aun no funcionan en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo!!!
|
|
|
|
ah, vale, jejeje, perdona entonces. No se si es o no compatible con ics, simplemente muestra por cada evento lanzado por el sistema, que apps los recibiran, y es curioso que haya aplicaciones del sistema repetidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: Dos problemillas, por si tienen solución:
1.- La apli del teléfono y menus de llamadas van en perfecto INGLES. 2.- La apli de videos no reproduce .avi. Sin embargo, sí .mkv. A ver esa ayudita..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- está en ingles por el mod de grabar llamadas, si lo quieres en español, mira la primer pagina debajo del changelog de la 7.2, he dejado un mod para arreglarlo 2- has restaurado esa app con titanium? |
|
|
|
|
Cita:
hago el wipe, instalo el modem, el kernel y reinicio... ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si descomprimelo y saca el archivo zimage... exacto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, entonces que modem y que kernel nos recomiwendas para esta rom 7.2
¿Cual es mas nuevo el LPQ o el LP7? A mi la bateria me dura como mucho 12 horas, sin datos, pero sin con unos 3 horas de WIFI. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |