|
|
|
donde se mira el modem que tenemos puesto????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/acerca del teléfono/Version de Banda Base
|
|
|
|
a vale gracias
|
|
|
|
ajustes -informacion de telefono hay te sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
banda base no??
|
|
|
|
sigue sin funcionar hdmi grgrgrgrgrgrgr....el telefono se keda en estanbai bloqueado vaya..a hora k hacemos?ayuditas porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que hay día tipos de cámaras para este s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en alguno se que funcionaba, creo que era el LPB pero ya ha salidos el kernel source, asi que ahora los kernels que vendran si funcionará el hdmi |
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer los 4 wipes y a reinstalar de nuevo a ver.... |
|
|
|
el brillo del navegador no es tan intenso como el de gingerbreak y eso que tengo puesto el brillo atope y el modo de pantalla dinamico. alguna solucion para esto???
|
|
|
|
como puedo instalar las apk de telefono y mensajes de aosp? en el rimer post lo mencionan pero no hya links ni nda!
|
|
|
|
bueno pues saves vamos a dejarlo con lp7 con la v7.2 i quaando acualicen a v7.3 aver si funciona de todas formas te doy mil gracias y un grandisimo trabajo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/pa21zc1es
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he usado todavia, pero en su pagina tienes todos los chagelogs que ha hecho
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con esta rom no me deja hacer el test de pantalla. alguna solucion??? es marcando *#0*# pero a mi no me sucede nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo tienw demasiado bug. No se puede cambiar el tecladi q trae. No puedo poner mi teclado SwiftKey. Al tratarlo de poner no me deja destildar los teclados nativoa q trae. Adicional q no deja destildar los sonidos de las teclas. Cuando lo desactivas y sales y vuelves a entrar vuelven aparecer tildadas. Adicional la app de gmail se cualga mucho. La app nova launcher prime no viene primiun, al estar simple se pierden las funcionea de gestos de movimiento con el dedo para la pantalla. Cuando se quiere cambiar el metodo de entrada del teclado, no lo permite. Se vuelve a saleccionar el teclado samsung. Esto es solo de ayer para hoy.. Ahora agrega video de ejemplo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»