|
|
|
Como me descargo kenel y como se instala graciad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es amigo, está en ingles por el mod de grabar llamadas, fijate unos comentarios mas atras o en la primer pagina puse un mod para pasarlo a español, pero pierdes el mod de grabar llamadas en cuanto a facebook, a todos les funciona, yo no uso facebook..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de activar /desactivar los datos,y cuando me pasa solo reacciona al reiniciar.
Que se puede hacer?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel LPQ (Flashear por Recovery sin wipes): http://depositfiles.com/files/cgsspp6fr
El kernel se Siyah lo bajas de su pagina web www.gokhanmoral.com o algo si.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba flashear el modem LPQ Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr |
|
|
|
que paciencia tienes ADESIRELLO...
y respondiendo con educación gracias por todo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti amigo! la rom es para ustedes por la tanto se les tiene que ayudar de la mejor forma posible, para eso estamos
|
|
|
|
Donde descargo kernel siyal y como se instala nunca lo e hecho gracias?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda compañero... Última edición por ToMMy_MaD Día 24/03/12 a las 17:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel se Siyah lo bajas de su pagina web www.gokhanmoral.com lo metes en la sd, reinicia en modo recovery y le das install zip from sd car y ahi lo biscas, tal cual haces cuando instalas una rom
|
|
|
|
muchas gracias, la verdad que con una ayuda como la tuya da gusto meterse en estos jaleos.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que este es último si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulso el boton home, el telefono no hace nada, no va ni a la pantalla principal, ni me muestra la visualización.
Es un bug conocido. ------- Me auto respondo, reinicie y ya funciona correctamente. Última edición por jorgeaa79 Día 24/03/12 a las 18:13:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el kernel syah es una beta creo. seria mejor esperar a que saquen la version final pienso yo
|
|
|
|
perdon ya lo e encontrado version kernel 3.0.15 siyah v3.0 gm@gm-mint jaja..voy a probar si funciona hdmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta bien amigo, no ves nada porque no se ve nada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»