|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi esto va en el hilo del siyah. De todas formas yo creo que mas problemas son flaseos incorrectos... prueba a bajarte el .tar y metelo por flaskernel en cwm haber si asi logras un uso correcto del terminal. Si se te qeda colgado al entrar seguramente sera que la frecuencia 500 o 800 tiene algun conflicto de no qerer hacer los pasos anteriores prueba a subir +25 en lo voltages. Un saludo compi Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle a esta rom el Calendario AOSP con su correspondiente widget???
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Queria felicitar a Narkdroid y a los betatesters...el trabajo una vez mas ha sido impecable. Estaba esperando la rom de Anarko, para pasar a ICS el S2 de mi pareja, y la espera ha valido la pena. Solo una pregunta, pues ella usa la aplicacion midiario regularmente, y a pesar de copiar la apli de sistema de la lpq stock en la carpeta app de la icx2...al ir a seleccionar una foto en el diario...se cuelga. Alguna idea? Salut y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, veis estos consumos normales? tengo bien todo o he hecho algo mal?
![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he buscado en la rom, no se donde se meten las apk del google maps, swype, kies air, google+ y alguna que otra, ya que se instalan, pero no encuentro los ficheros (ya se que estan en data/app) en la rom por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden cambiar o existen temas, por llamarlo de alguna manera, que se puedan instalar y que cambien la barra de notificaciones donde está el wifi, red, hora y demás ??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han reportado que el scrolling y el tactil son malos deciros que despues del cuarto ciclo de carga la rom va asentandose cada vez mas y ha mejorado esos dos aspectos.. aparte me esta dando unos consumos mejores que en la RcX4 consejo:
Dejar la rom con kernel y modem de serie darle sus ciclos y disfrutad,ahora si no parais quietos flasheando nunca se os va asentar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por atg1985 Día 24/03/12 a las 19:40:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea pesado pero el Widget del Calendario no aparece, es que tengo que hacer algo para que salga :S ????????????????? Vaya movida
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta porque me salen así los iconos de la cortina? Cómo los cambio? Decir que la rom no me ha dado ni un solo FC y la he instalado solo haciendo los 4 wipes desde la rcx4 y me va perfecta.Aquí pongo una captura de cómo se me ven los iconos de la cortina:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione ningun mod de bateria incluso los bajados de htcmania para ics.
Solo me ha funcionado el que me paso un compi en este foro Porque? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta porque me salen así los iconos de la cortina? Cómo los cambio? Decir que la rom no me ha dado ni un solo FC y la he instalado solo haciendo los 4 wipes desde la rcx4 y me va perfecta.Aquí pongo una captura de cómo se me ven los iconos de la cortina:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el full screen caller?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Queria felicitar a Narkdroid y a los betatesters...el trabajo una vez mas ha sido impecable. Estaba esperando la rom de Anarko, para pasar a ICS el S2 de mi pareja, y la espera ha valido la pena. Solo una pregunta, pues ella usa la aplicacion midiario regularmente, y a pesar de copiar la apli de sistema de la lpq stock en la carpeta app de la icx2...al ir a seleccionar una foto en el diario...se cuelga. Alguna idea? Salut y gracias ![]() No funcionan porque hay que cambiar la cortina de notificaciones por la modificada por Sense o otra que hay en el CDnD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |