|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy. Q recomiendas soy de colombia y operador movistar.
En la v7.2 kernel lp7 o kernel lpq Moden lp7 o lpq... Por favor reapondeme estas dos preguntas teniendo en cuenta la vida util de la bateria q es lo q busco... De antemano agradezco tus recomendaciones.. ![]() Hola amigo latino!! yo llevo el modem LPQ y el kernel LP7 ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...¿Como hagoo para poner el loock screen de las capturas de la primera pagina?
Es que no lo veo por la galerias... Saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan bien los switchs de la barra de notificaciones... ni cambia el color ni hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hdmi no funciona en ics
Alguien me puede ayudar?me pasa lo siguiente conecto el hdmi al telefono y se me bloque solo puedo apagar hay algua solucion para k funcione?actualizado a la v7.2 gracias y saludos..increible rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo funciona lo de los SNS?? porque para mi cuenta de twitter me sigue sin sincronizar los contactos
![]() (la del facebook ya la tenía sincronizada de antes...) PD: no utilizo social hub |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, prueba el kernel siyah u otro kernel, es eso, es problema del kernel
|
||||
|
||||
|
la de twitter a nadie le va amigo, porque es problema de la app Twitter, no han arreglado eso sus creadores
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama efectividad...Si señor
Un 10 para el cocinero. Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro fallo, mi GPS no funciona correctamente. No me deja "activar" y "desactivar" desde la pantalla de inicio con el widget de la persiana. Y cuando lo "activo" al meter el endomondo me dice que revise la configuración GPS....
con la 7.1 me iba todo perfecto. Sólo hice wipe dalvick caché ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto se me baje la rom,la fhaseo y comento mis impresiones gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en la 7.2 solo dos detalles, no me sincroniza las fotos del facebook con mis contactos y otra es que las opciones de llamada estan en ingles por lo demas perfecto! saludos adesirello
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me esta pasando a mi, pero aun reiniciando y haciendo el wipe q me ha dicho el autor el gps y los datos fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...este kernel se puede poner sin problema? me imagino que sí http://download.chainfire.eu/154/CF-...etrieve_file=1
en cuanto se me baje la rom,la fhaseo y comento mis impresiones gracias por la rom ![]() ![]() no es necesario ese kernel amigo, ya lo trae la rom el otro que puedes usar es el kernel Siyah para ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|