|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK
hboot 250 mb memory system , y CDCB , Q TAL ANDAS CAMPEON ? , vistes el enlace de cocina del post que cree , esta en este post abajo , estaria bien que lo siguieras ... pues a ti que te va la marcha ... che y como te dije , paso a paso y bien esplicado para los nuevos y los expertos ... pues que lean menos ...
![]() ![]() OK sorry ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la rom ya instalada desde el día 19 y va de lujo, es cierto que no sincroniza los contactos del face ni tiene radio fm, pero por lo demás corre muy bien, Yo la tengo instalada en una tarjeta de 4Gb bueno la que traía de serie mi Desi. Lo único que le veo una pega es la duración batería, veo que se la come mas deprisa que en otras rom que he probado. Navegante : Se puede hacer algo para que dure algo más ???? un saludo y mi enhorabuena por esta rom que has cocinado. |
|
|
||||
|
||||
|
bien la radio fm es por el kernel ... que de momento no esta adaptado para la fm y bien lo del face , descarga el friendcaster for facebook del market y prueba con ese ... si te funciona dimelo ... , y aun asi ... lo de la fm , es la unica carencia de esta rom , eso junto cuando este disponible el kernel hwa sin dar problemas de wifi y camara , esta rom dejara de ser beta , entonces solo por estas 2 cosas es la diferencia entre beta y final , mira la rom ics el navegante celular v3.7 , esta de lujo , y sino mira como estaba el tema el 15 de febrero por ejemplo de isc para desire ... y el tema de ampliar la memoria rom y ram de nuestras desires ... no digo mas ... jeje un saludo y ya queda poco para el final del tunel ...
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI DEJO LOS DRIVERS ADRENO 200 HTC DESIRE , QUE ME PEDISTEIS ... http://www.fileserve.com/file/WentPn...ADRENO_200.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado tu rom, y lo unico que no me va es la cobertura 3g no se me activa, he metido la ultima radio y funciona lo que pasa que el icono se sobrepone uno de otro, y ha la hora de entrar en ajustes se me sale a la pantalla principal soy novatillo en esto es lo unico que puedo decir, ya que no tengo mucha experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
has seguido todas las indicaciones del post ? , reinicia y paciencia durante 2 minutos y sino reistala y despacito ... jajaja , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, a ver si me pueden ayudar.
Gracias Algún post donde especifique como hacer lo de las particiones? En el post de descarga, en las características de la ROM indica que tiene radio fm y por aquí en los post decena que es una de las cosas que le falta. Entonces tiene radio fm? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok , rectificado , no esta disponible la fm en ninguna ics por el kernel , y lo de las particiones las tienes que realizar desde el recovery , particion sd y ya te pide los tamaños y son 1.024mb y 256 mb de swap u mas de swap si te deja como 512 mb , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona Sigic
hola me instale ayer la rom en mi htc desire y a dado la casualidad de que le e dado a Sygic para ver si habia cambiado mucho y me e dado cuenta de que no funciona y no se el porque.
El error que da es el siguiente: Se a detenido la aplicacion. Sin llega a abrir La he intentado desistalar pero no he podido bueno ese es de momento el error que le he encontrado a la rom chao y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no se me había ocurrido desistalarla así
chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , de darme las gracias te agradecería que fuera en la pagina principal el el botón de gracias del post , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
Holas yo no e podido instalarlo lo e hecho todo,perate si lo e instalado con exito pero al momento de darle al reebot now, se me queda la pantalla en blanco en el logo de htc y luego me devuelve al r
ecovery .porque podría pasar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso tengo el BOOT cmr7 o algo asi no va con ESE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el hboot cm7 es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que tengas 250mb para menor system rom , lee la pág . 9 creo que ahí esta el enlace de todo esto alpharewiev creo ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |