|
||
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga el siyahkernel beta6 con esta rom que informe si le deja hacer overclock
Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo otra duda, por qué vienen las dos galerías de imágenes??
Es recomendable usar el FasterFix??? Alguien sabe cual es el APK del Mi ??? Es que esa aplicación ni la uso y sinceramente ni sé para que es. Creo que es algo de Samsung pero.. hasta ahí llego Gracias ![]() PD. de momento estoy renombrando las apks a .apk.ori por si veo que falla algo la "desnombro" y listo, sería lo mismo que borrarlas, verdad? Última edición por jask Día 24/03/12 a las 15:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE maquina,sabrias decirme si la calidad de la camara y de la grabacion de video,mejoran en ICS?o mejoran en icx2 en comparacion con la Rcx4?muchisimas gracias
![]() EDITO: es que estoy pensando en probar la icx2,acabo de hacer un backup! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. He instalado el kernel siyah beta 6 y todo perfecto, pero ya no me pide que meta el código pin de mi sim al inicio. Esto es normal? Alguna manera de arreglarlo?
Entonces lo recomendado con este kernel es hacer uv de -50 en todos los voltajes posibles con el voltage control, verdad? Menos de -50 tiraría FCs, no? |
|
|
||||
|
||||
|
De vídeo lo sigo viendo igual que la RcX4 que ya de por si tiene una calidad enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero, por qué el widget del calendario no me aparece en la lista para ponerlo :S ? En cambio la aplicación si está...
Última edición por jask Día 24/03/12 a las 16:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. He instalado el kernel siyah beta 6 y todo perfecto, pero ya no me pide que meta el código pin de mi sim al inicio. Esto es normal? Alguna manera de arreglarlo?
Entonces lo recomendado con este kernel es hacer uv de -50 en todos los voltajes posibles con el voltage control, verdad? Menos de -50 tiraría FCs, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que tengo el kernel siyah 3 beta 6 Necesito una versión especial del voltage control? Tú cual usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, pero tengo un problema. He instalado el voltage control extreme última versión y no me deja cambiar los voltajes. No me sale la opción.
Ya digo que tengo el kernel siyah 3 beta 6 Necesito una versión especial del voltage control? Tú cual usas? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los apk's son archivos comprimidos, renómbralo a zip (no sin antes hacer una copia de seguridad del original) y podrás acceder a su contenido con, por ejemplo, Es Explorer si lo haces desde el S2 o Winzip/WinRar desde un Pc.
Busca el directorio que te comenta anarko (res/RAW), encontrarás archivos de sonido, creo recordar que son bastante descriptivos. Ves renombrándolos a .bak para ver cual es el que quieres eliminar... Vuelve a renombrar el zip a apk y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algún wipe al instalar un kernel? En principio tenía entendido que no, que solo era instalar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero no consigo hacerlo tirar. He instalado el archivo siyah3-alpha6-LPQ.zip desde el recovery y me ha puesto que todo se instaló OK, pero ya digo, el voltage control pasa de mi cara XD
Hay que hacer algún wipe al instalar un kernel? En principio tenía entendido que no, que solo era instalar y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con la galeria nueva que al abrir las fotos con el whatapp no salen completas salen cortadas y si las abro con el otro me salen bien. Y otra cosa que me acabo de dar cuenta que las flechas de la señal de internet con wifi estan dentro del sinbolo del wifi como una sobre otra como hago para que salgo como en las fotos de arriba qeu sale debajo? Alguna solucion? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero no consigo hacerlo tirar. He instalado el archivo siyah3-alpha6-LPQ.zip desde el recovery y me ha puesto que todo se instaló OK, pero ya digo, el voltage control pasa de mi cara XD
Hay que hacer algún wipe al instalar un kernel? En principio tenía entendido que no, que solo era instalar y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,he instalado la rom,pero no me salen los iconos de la cortina como en todas las roms :S me salen raros,como los pongo como siempre?y donde ajusto para poner mas o menos iconos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel siyah 3 beta 6 al intentar entrar en setcpu se me queda el movil completamente tostado...
|
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|