![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es raro, solo funciona el 3g con Firefox con ningún otro. Con WiFi funciona todo. Que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entrar entra muy bien en deep sleep.
De momento el siyah-v3.0-beta.6,entra muy bien en deep sleep,lo que tbn me gusta esque con este modem,la señal que antes se veia entre verde y gris entrecortada,ahora es completamente verde,osea que tiene muy buena covertura y en reposo,con varias cuentas activas,whatsapp,tuenti,faceboock,g-talk,hotmail,me ha consumido una media de un 1%,cada casi 3 horas,y ayer funcandole por la calle todo en 3g,llegue a tener una media de 13 horas,2 de pantalla activa,con g-talk,whatsapp,tapatalk y aun tenia un 60%,de bateria seguiremos observando,cuando se valla asentando si nos dejan claro,jajaja,un saludo.
Última edición por josechufa Día 24/03/12 a las 07:53:50 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos el ICS no veo diferencia con gingerbread!!
Ni mejoras ni nada de nada... Estoy decepcionado... Eso no quiere decir que no me guste android, pero esperaba más de ics. |
|
|
|
ami el la beta 6 del siya no me pone el procesador a 1200 sino que pasa de 1000 a 1400 y no tengo ni ser cpu ni ningun programa para ov
usando mi bestia blanca s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es por eso que o se compara la primera ginger con la primera ics...¿que resultado nos daría? ;) Ahora! Evidentemente es valido y sobre todo para gente mas practica decir: "pues me pasaré a ics cuando esté a la altura de la última ics....es tan valida como cualquier otra razón . Eso si, al paso que vamos, ics no tardará 36 versiones en superar la última criskelo....fijo desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si puedes hacer una comprobacion. Cuando tengas una notificación pendiente (es decir, tengas una llamadas perdida, sms, guasap...) y los leds esten parpadeando, fijate si entra en deep sleep, una manera rapida y sencilla de comprobarlo es dandole al boton home, si la pantalla se enciende al isntante no ha entrado en deep sleep, o puedes hacerlo como los profesionales, con el cpu spy. Ese es el problema que he detectado con el BLN, por lo menos en mi caso. |
|
|
|
|
Cita:
merci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encendido elk telefeno para eliminar la notificación, lo he apagado y a los 5 minutos lo he encendido y esos 5 minutos ha entrado perfectamennte en deep sleep. Yo prefiero que no me entre en deep sleep 30 minutos, que es el tiempo que le tengo configurado al DLN como maximo para que me avise, pero veo muy util el programa. Te adjunto dos capturas para que veas lo que te he explicado. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya creia que era el unico al que le pasaba, pero pensadolo bien tiene que ser lo normal, porque para que parpadeen los leds tiene que haber un programa corriendo de fondo. A mi personalmente no me compensa, porque si lo tengo en el bolso (si, llevo bolso, o mariconera como querais llamarlo) no voy a ver los leds parpadear, y si lo tienes 30 minutos programado para que parpadeen tampoco es que me de mucho tiempo a verlo. En fin, que cada uno sopese si le compensa. Gracias por hacer la comprobación MAESTRO!!! PD: pequeño consejo. Instalate voltaje control, que puedes retocar frecuencias, y con el siyah puedes poner como frecuencia minima 100mhz, supongo que asi cuando no te entre en deep sleep te consumira algo menos ya que trabajara a 100 y no a 200 mhz. Última edición por akenatom Día 24/03/12 a las 14:09:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el_campi a mi los sms del wasap me llegar tarde y muchas veces si no entro en la aplicacion no me llegan,sabes de alguna solucion?mire en cuentas y sincronizacion por si acaso no esta sincronizado con el whatsapp,pero si me sale aunque solo me dice que sincroniza los contactos,nose si esto tendra algo que ver.
Tambien comentar que cuando apreto el boton para encender la pantalla tarda como un segundo o dos en enceder,eso es el deep leep que comentais?si es asi como se hace para que encienda instantaneamente?yo llevo puesto el ultimo kernle siyah |
|
|
|
Una pregunta a los que tenéis problemas con Whatsapp:
¿Es un problema de la rom o del kernel siyah? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Al que no le entre en deep sleep que mire si a instalado avast,a mi no me entraba,e congelado avast y si entra.
El siyah b6 me achicharra el sgs2 (43°),en cambio el b5 no pasa de 31° |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿nadie usa la marcación por voz en el Bluetooth del coche? Es que con ICS cuando le doy al parrot activa el programa de marcación por voz pero no utiliza el micrófono del parrot y no sale la voz de la marcación por voz por ls altavoces cuando en gingerbread funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
por el kernel no es porque yo ya e puesto varios y me los hace con todos,voy a probar otra rom porque ya me tiene arto
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pa mear y no echar gota, usando Tapatalk con Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona cuando conectáis un pendrive con un cable OTG??? a mi me detecta cuando lo conecto ("Conector USB conectado") pero no puedo acceder a lo que hay en él, no aparece (antes aparecía en /system/sdcard/usbStorage)
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente.
Prueba a conectar el cable "solo" primero, y luego al cable conectar el pendrive, parecerá una tontería pero aveces me ha pasado que no lo detectaba y de esta forma lo ha detectado sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la ignorancia pero le cargue la rom como siempre y muchas aplicaciones no me instala luego de hacer el backup y tampoco las puedo descargar del market y me dice que es por error 491, alguien me puede decir como hago para poder cargar todas las apps?? gracias y felicitaciones a los cocineros, siempre use esta rom es la mejor, saludos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»